ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA LUEGO DE UN ABORTO ESPONTANEO

ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA LUEGO DE UN ABORTO ESPONTANEO

Notapor Maria Jaramillo » Lun May 01, 2017 9:54 pm

Hola chicas sera que me pueden contar su experiencia SI SE EMBARAZARON LUEGO DE UN ABORTO ESPONTANEO. XFA ME SERIA DE GRAN AYUDA.
Maria Jaramillo

Re: ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA LUEGO DE UN ABORTO ESPONTANEO

Notapor negrii » Lun May 01, 2017 10:33 pm

Pues el mes pasado tube uno ?y..esperando haber si consigo mi positivo para este mes!
negrii

Notapor Giidelfi » Lun May 01, 2017 10:57 pm

Yo en julio perdí un embarazo de nueve semanas y desde agosto empeze a buscar y todavía nada.. vamos a ver q pasa este mes me tiene que NO venir el 7 y eh tenido síntomas pero x momentos siento q me va a venir q tmpoco es ni mes y x momentos siento que si estoy..Sólo cuestión de esperar y tener paciencia.... Tengo una nena de 2 años que me costó casi 4 años tenerla y 3 abortos unanombriados.....Así q se puede solo q hay que tener paciencia
Giidelfi

Notapor beli22 » Mar May 02, 2017 12:30 am

Yo tuve uno de 5 semanAs y quede desde de 1 año y medio pero era un ectopico :(
beli22

Notapor Irisdp » Mar May 02, 2017 5:25 am

Hola yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y en febrero me entere que estaba enbarazada ya de casi 2 meses no pierdas las esperanzas encomendate a Dios que el todo lo puede! Yo estuve muchos años intentando quedar embarazada y solo le pedía a Dios que cuando sea su voluntad me mande al bebé que tanto deseaba y aqui estoy de 18 semanas esperando a mi bebé :) Saludos
Irisdp

Notapor Irisdp » Mar May 02, 2017 5:25 am

Hola yo tuve un aborto espontáneo en noviembre y en febrero me entere que estaba enbarazada ya de casi 2 meses no pierdas las esperanzas encomendate a Dios que el todo lo puede! Yo estuve muchos años intentando quedar embarazada y solo le pedía a Dios que cuando sea su voluntad me mande al bebé que tanto deseaba y aqui estoy de 18 semanas esperando a mi bebé :) Saludos
Irisdp

Notapor Mar1386 » Mar May 02, 2017 5:47 am

Yo tuve un aborto con legrado y ahora tres meses después estoy en la búsqueda nuevamente. Me costó un año en lograr embarazarme y espero en Dios no durar tanto esta vez...
Me faltan 7 días para mi período y confiando en la voluntad de Dios
Mar1386

Notapor Patodonald » Mar May 02, 2017 5:54 am

Hola. No fue mi caso personal. Pero mi jefa tuvo un aborto espontaneo y problemas ademas en la matriz termino perdiendo un ovario. Despues de 6 meses quedo embarazada eso hace ya año y medio hace 1 mes mas o menos nos volvio a dar la noticia de un nuevo embarazo. No pierdas la fe.
Patodonald

Notapor beli22 » Mar May 02, 2017 11:45 am

Claro tienes que estar tranquila porque asi me paso a mi todo el tiempo estaba pendiente de eso luego deje que fuera la voluntad de dios, y asi fue cuando me entere ya tenia 2 meses de embarazo y yo ni lo sospechaba como siempre fui irregular lastimamente era ectopico y a los 2 meses y medio se me reventó y perdi la trompa pero aun sigo positiva.
beli22

Notapor LauRosarina » Mar May 02, 2017 10:58 pm

Claro q se puede! Yo tuve un aborto espontaneo y a los 3 meses quede nuevamente y todo va genial! Hay q poner fe y mucha energia positiva. No importa cuanto tarde en llegar o los tropiezos q haya en el camino, cuando llega es hermoso y el trago amargo queda atras.
Exitos!!

Siguiente

Volver a concebir