contesten porfavor! !!

Re: contesten porfavor! !!

Notapor yamiplace » Vie Oct 16, 2015 11:42 pm

Ayer me bajo : otro mes mas :(
yamiplace

Notapor Melanie Rojas » Sab Oct 17, 2015 12:45 am

Yo me queria hacer la prueba hoy pero no puede
Melanie Rojas

Notapor bianca » Sab Oct 17, 2015 3:04 am

Q triste yamiplace! Pero tranqui no te rindas sigue intentando! Cuantos dias d atraso tuviste? Yo no me animo a hacerme un test todavia quiero esperar xq el mes pasado sufri un aborto espontáneo a los 10 dias del atraso y no quiero pasar x esa angustia otra vez
bianca

Notapor Latina huerta » Sab Oct 17, 2015 3:12 am

Hola chicas esperó me puedan ayudar soy nueva aquí.

Resulta que me cuidó con el diu y mís reglas no son normales me bajo el 29 de agosto según el calendario cálculo todo mi ovulación y así y me tenía que bajar hasta el 11 de octubre y no me ha bajado y el calendario dice que mi ciclo dura 45 días yo digo que ya paso mucho tiempo y que puedo estar embarazada o no se estoy tan confundida y nerviosa y con un miedo que no quiero hacerme una prueba de sangre siento dolor en los senos y en el vientre ustedes que cren ayudenme aconsejenme.
Latina huerta

Notapor Kris04 » Sab Oct 17, 2015 4:39 am

Hola chicas, les recomiendo reposar mucho mientras esos cólicos no termines yo me enteré que estaba embarazada a las 4semannas e igual que ustedes con esos cólicos premestruales y no era eso era una horrible amenaza de aborto lo que me producía los dolores y a la semanna tuve un aborto involuntario :( , cuídense mucho y vayan a el ginecólogo lo más pronto posible
Kris04

Notapor anniper » Sab Oct 17, 2015 5:00 am

Kris04 escribió:Hola chicas, les recomiendo reposar mucho mientras esos cólicos no termines yo me enteré que estaba embarazada a las 4semannas e igual que ustedes con esos cólicos premestruales y no era eso era una horrible amenaza de aborto lo que me producía los dolores y a la semanna tuve un aborto involuntario :( , cuídense mucho y vayan a el ginecólogo lo más pronto posible

Lo siento mucho!
Mr podrías decir cómo fue tu experiencia?
Yo tengo 11 días de retraso y tengo cólicos como si quisiera llegar mi periodo pero solamente cuando hago mucho esfuerzo.
Ya me hice dos test de farmacia y me salieron negativos :/
anniper

Notapor bianca » Sab Oct 17, 2015 5:02 am

Hola kris lamento tu perdida! Te entiendo mucho xq me paso lo mismo el mes pasado sufri un aborto espontáneo d 5 semanas y dias antes d perderlo sentia molestias en el vientre pero pense q era normal x el bebé ya q tengo un hijo y lo mismo senti en su embarazo! Pero capaz esta vez no fue normal y lo perdi ahora tengo un atraso d 5 dias y desde el dia q tenia q bajar la regla ya no me molesta el vientre solo me duelen los pechos y tengo mareos y flujo hace dos dias. Los dias antes a la fecha d mi regla si me molestaba el vientre como si me fuera a bajar pero luego calmo y no me bajo..y voy a espera a el lunes q tengo turno con una ginecóloga nueva para ver q me dice
bianca

Notapor ACM » Sab Oct 17, 2015 5:26 am

Hola...Chicas yo estoy igual. Estoy en mis días fértiles y he tenido relaciones sin protección. Y también tengo dolor de ovarios, como si me fuera a bajar la regla y se supone que hasta el 31 me tiene que llegar. Yo pregunte en otro foro y me dijeron que era normal que dolieran los ovarios en los días fértiles y el día de ovulación.
ACM

Notapor bianca » Sab Oct 17, 2015 5:30 am

Hola ACM si es mormal el dolor de ovarios en los dias fértiles! A mi este mes en mi dia fe ovulacion me dolió muy feo mi ovario derecho no me podia mo mover siempre me duele el ovario derecho en mis dias fértiles pero este mes me dolio mucho mas fuerte hasta estaba x ir a emergencias xq no soportaba el dolor pero me recoste y luego calmaron
bianca

Notapor ACM » Sab Oct 17, 2015 5:59 am

Muchas gracias por responder, ya estaba preocupada porque me iba a bajar de nuevo. Es que nunca había puesto tanta atención a los cambios que hay en el mes hasta ahora que quiero un bebé. He aprendido muchísimas cosas en este proceso del deseado +.
ACM

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?