Tengo una boda en noviembre y estaré de 8 meses

Tengo una boda en noviembre y estaré de 8 meses

Notapor Ovetus » Sab Abr 29, 2017 10:33 am

Hola!!

Os comento tengo una boda en noviembre y estaré de 8 meses y no sé que comprar para la boda.
Es una boda de día.
No sé si un vestido o un pantalón y una camisola pero claro sería solo para esa ocasión y me fastidia gastar mucho dinero.
Me recomendáis alguna tienda barata?? En Asturias si puede ser o sino que tenga página web y que hagan envíos???
Gracias.
Ovetus

Re: Tengo una boda en noviembre y estaré de 8 meses

Notapor Merly15 » Sab Abr 29, 2017 1:27 pm

me gustaria ayudarte pero no vivo ahi, pero me parece q un vestido se te veria lindo ya que debes modelar bien tu pancita.
Merly15

Notapor Marce29 » Dom Abr 30, 2017 4:12 am

Si es de día la tienes fácil ya que puedes encontrar un vestido que puedes usar para otras cosas. Yo me puse un vestido de mi hermana que es largo y sueltecito. Los has visto? Me parece que se llaman maxi dress buscalo en internet. El de mi hermana era una tela que moldeaba mi.pancita. incluso lo use para una sesión de fotos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Azulazul » Dom Abr 30, 2017 8:42 am

Hola!
Hay tiendas online que tienen vestidos de maternidad. Prueba en asos.com, allí además tienen un outlet y puede que te ahorres algo de dinero.
Sinó también " envie de fraise" (o algo así, lo digo de memoria).
Yo he estado mirando, y hay muchos vestidos lisos de manga larga sencillos y luego le puedes añadir complementos.
Azulazul

Notapor ad88 » Dom Abr 30, 2017 10:37 am

Yo estoy igual que tu. Estoy ahora de 8 meses y tengo boda dentro de dos semanas y nose que ponerme ?... Que horror
ad88

Notapor Naomi Cartagena » Dom Abr 30, 2017 8:11 pm

Porque No Intentas En Ponerte Un Vestido Q Sea Desde La Cintura? Se Ve Hermosoo, Ademas Tambien Se Los Recomiendo A Las Mujeres Q Son Gorditas
Naomi Cartagena

Notapor yomisma06 » Dom Abr 30, 2017 11:19 pm

Yo estuve de boda hace unas semanas y ya estaba de 8 meses así que tenía un vestido largo tipo romano con corte en el pecho y me lo puse con unas bailarinas platas y quedó super mono!! También decir que yo no e engordado casi nada,solo barriga! Así que me quedaba bien! Prueba si tienes alguno en casa que te pueda servir porque la verdad esque da pena gastarse un dineral en un traje para un rato....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor TamyVL » Lun May 01, 2017 2:21 am

Hay mucha variedad de vestidos para futura mamá, a mi me gustan esos que se ajusta a los pechos, son sueltos igual, que se amolda a la panza, y también a la figura. Es re lindo ver a las mamas luciendo un vestido así.
TamyVL

Volver a Estoy embarazada