algunas experiencias ? mayo 7° mes de busqueda ?

algunas experiencias ? mayo 7° mes de busqueda ?

Notapor fran.andrea » Sab Abr 29, 2017 12:03 pm

Hola niñas como estan , me gustaria que compartieramos nuestras experiencias sobre nuestra indeceada busqueda de un ➕➕➕➕ e ir contandonos lo que nos suceda durante el mes , yo me saque el implanon(preservativo del brazo) , hace 1 año 1mes y ya llevo intentando quedarme embarazada 7 meses espero que mayo el resultado sea diferente yo ya soy madre de um bebe de 4 años pero no es hijo de mi pareja x eso deceo tanto poder darle la oportunidad a mi pareja de ser padre ya que es un excelente hombre y tambien por otro lado mi bebe ya quiere un hermanito y yo completar la familia , espero este mes tengamos suerte ??
fran.andrea

Re: algunas experiencias ? mayo 7° mes de busqueda ?

Notapor Leidyrosario » Sab Abr 29, 2017 5:53 pm

Hola yo también quiero un bebe ya tiene 1año2meses que me retire el diu tengo un niño de 5años y tuve un retraso ase dias pero salió negativo ahora también estoy en búsqueda para mayo
Leidyrosario

Re: algunas experiencias ? mayo 7° mes de busqueda ?

Notapor Giidelfi » Sab Abr 29, 2017 7:01 pm

Yo llevo nueve meses me tiene que NO venir el 7 de mayo..... Tmb tengo una nena de 2 años y no es de mi pareja y queremos tener un bebé juntos
Giidelfi

Volver a concebir