alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor elizabeth morillo » Jue Abr 27, 2017 5:41 pm

negrii escribió:Deberías irte al medico

De lunes a martes vuelvo. Para k el doctor decida mi tratamiento o algo
elizabeth morillo

Notapor Isis34 » Jue Abr 27, 2017 7:42 pm

Hola este es mi 3 mes apenas tengo un día de retraso y ni rastro de la indeseada jajaja espero ni llegue les pasó un tío llevo aprox tomando ácido fólico en ayunas nos lo tomamos mi pareja y yo los 2 es súper importante y mis síntomas son demasiadas ganas de ir al baño de verdad mucha hambre dolor en los pezones cosa que nunca había tenido un flujo blanco pegajoso y el abdomen inflamado y unos piquetes en los ovarios suerte a todas las mejores vibras
Isis34

Notapor La zene » Vie Abr 28, 2017 1:25 am

GRISY escribió:Holaaa como estas?? Yo no la espero hoy ...veremos que pasa lo que si hace tres días me comencé a tomar la temperatura basal y dos días seguidos me dio 37 así que no se ya no quiero pensar jejejeje

Hola chica. Como se toma la temperatura basal?
La zene

Notapor Loraineeee » Vie Abr 28, 2017 4:58 pm

Hola!! Yo estoy a un día y por lo regular me salen manchas color café antes de mi periodo pero en esta ocasión no, Y tengo mucho dolor en mis senos, y mi temperatura ? ha estado en 37• tuve relaciones justo en el día cumbre de ovulación! Cuanto tiempo después de que esperas tu periodo y no llega me puedo realizar el test de embarazo? Agradezco sus comentarios ? besos chicas
Loraineeee

Notapor nanyr » Vie Abr 28, 2017 8:17 pm

Yo canto mi hermoso ➕➕➕?. Con 37 días de retraso sin nada q m llame la atención xq soy super irregular. Pero ayer empece a botar un liquido ppr los senos. Me hice de inmediato el de sangre y me salio positivisimo. Conste que a los 13 de retraso me hice una de orina y me salio negativa.
nanyr

Notapor Caarolinaa » Sab Abr 29, 2017 4:38 am

Muchísimas felicidades nanyr! ?
Caarolinaa

Notapor negrii » Sab Abr 29, 2017 8:30 am

Yo estoy a 7 dias de retraso y ayer heche también líquido un poco amarillento y espesito del pezon!! Pero aún ea pronto para saberlo ya que ke quedan 7 dias para la indeseada..
negrii

Notapor negrii » Sab Abr 29, 2017 8:33 am

Del Retraso no chicas que este móvil me hace las palabras reconocidas jajaj!!quise decir que aún me quedan 7 dias para la "regla" pero estoy algo confundida porque los senos no los tengo duros ni me duelen ni bote flujo cremoso..
negrii

Notapor Ovetus » Sab Abr 29, 2017 9:28 am

negrii escribió:Del Retraso no chicas que este móvil me hace las palabras reconocidas jajaj!!quise decir que aún me quedan 7 dias para la "regla" pero estoy algo confundida porque los senos no los tengo duros ni me duelen ni bote flujo cremoso..

No te preocupes, yo hasta esta semana (la 5ª) no me dolían los pechos. Y duros depende la zona que toque, por ejemplo a mí me empezaron a doler a los laterales, que a veces me duele hasta cuando duermo de lado por qué los junto con los brazos, no sé si me explique bien.
Y flujo por los senos nada de nada.

Yo al principio cuando me tenía que venir la regla sentía pinchazos en el bajo vientre que con la regla jamás me pasa y por ejemplo ayer también los sentí.
Ovetus

Notapor Agus212121 » Sab Abr 29, 2017 3:41 pm

Ya tengo 7 días de retraso! No lo puedo creer?? me duelen los senos, y tengo un flujo blanco cremoso...
Ya me quiero hacer el test ???
Agus212121

AnteriorSiguiente

Volver a concebir