2 meses de retraso y supuesto quistes

Re: 2 meses de retraso y supuesto quistes

Notapor conny guerrero » Jue Abr 27, 2017 6:33 pm

eli animo hermosa si es verdad lo ke dice caro imaginate yo sigo de pie intentando y sabes los mios no son meces son años 10 años intentando y nada ya tengo 2 niñas y aun asi no me rindo espero y algun dia se me vuelva a dar el milagro ya veras ke si vas a poder ten fe nena pronto llegara no te desanimes dios te bendecirá pronto con tu bebé
conny guerrero

Notapor Caarolinaa » Jue Abr 27, 2017 7:32 pm

A ti también Conny, Dios te bendecira muy pronto nena!!
Caarolinaa

Notapor elizabeth morillo » Vie Abr 28, 2017 1:54 pm

Caarolinaa escribió:Ay Eli lo siento mucho. Si que puede cuando no llega e intentas mucho en los días debidos y dices: pero como que no quede si hice todo lo que pude!!! :( Así estoy yo, con ratos en los que digo palabrotas por el maldito negativo que me salió, es cansado.
Pero que podemos hacer? Nada! Solo seguir y seguir. La diferencia es que yo ya me harté de buscar y mejor disfrutaré los encuentros sean o no días fértiles; se que vendrá cuando tenga que.

Asi es asi k a esperar loq me dice el doctor el martes. Gracias y nada algun dia sera cariño
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Vie May 05, 2017 6:51 pm

Chicas he hido al medico con 60 dias dr retraso me dijo k el quites k temgo no es del otro mundo me chekeo y me dijo k temgo el utero grande. Me mando ha beber miprox por 10 dias para k me baje. Aun no se si realmente estoy embarazada no quiero beber pastillas
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Jue May 11, 2017 5:56 pm

Estoy embarazada ayer una de sangre y salio positivo
elizabeth morillo

Anterior

Volver a concebir