por miiriisf » Vie Abr 28, 2017 9:02 am
Hola... Tengo un problema que creo que yo misma me busque, pero necesito consejos. Mi esposo y yo trabajábamos donde mismo y Hace un mes descubri que me era infiel con una tipa de ahi mismo, me enoje y obvio en ese momento lo corri y no queria saber nada de el, después de unos dias Hablamos y lo perdone, y dejamos wl trabajo, yo tenía muy buen trabajo pero no dude en dejarlo porque despues de lo que paso ni ganas me daban de volver, pues toda la gente supo, y mi problema es que por mas que intento estar bien con mi esposo no puedo, no dejo de pensar de ese dia que lo vi con ella, en realidad no los vi haciendo nada pero porque ya sabian que los estaba buscando.. No se que hacer, no se si fue un error a verlo perdonado o si esta bien, pues la verdad es un buen hombre dentro de lo que cabe, me trata bien, trata bien a mi familia, me ayuda con el que hacer de la casa, no toma y ni sale con amigos. Quisiera estar bien con el PERO COMO?? SI no puedo dejar de pensar en lo que hiso e intento no reprocharle porque se supone que si lo perdone no debo de reprochar nada.. Que hago?? Ayuda ?