Luego de Quitarse el DIU (T de Cobre)

Luego de Quitarse el DIU (T de Cobre)

Notapor Eiramlie » Jue Abr 27, 2017 8:16 pm

Hola chicas hace 3 Años llevo el DIU
(T de cobre) planeó retirarmelo en los próximos 3 meses.
La pregunta es Después de ser Retirado cuanto tiempo tardaron en volver a Concebir a estar (Embarazadas)? El tiempo fue mucho, fue rápido, Quisiera saber sus experiencias. Gracias de Ante mano.
Eiramlie

Re: Luego de Quitarse el DIU (T de Cobre)

Notapor conny guerrero » Jue Abr 27, 2017 8:36 pm

hay hermosa no es por desanimar pero fue exactamente lo ke yo dure con el diu y ahorita ya tengo 10 años tratando de obtener mi + ?☹️ pero sabemos ke no todos los organismos son iguales yo me cheke y me dicen ke todo esta bien cientificamente no tengo nada pero a lo ke mi mama me dice es ke se me enfrio la matriz ya sabes cosas de señoras con experiencia ????‍♀️ pero te aconsejo empieza a tomar acido folico eso te hará bien saludos ??y suerte ?
conny guerrero

Notapor Eiramlie » Jue Abr 27, 2017 11:55 pm

Hay no me digas eso, Chica lo siento mucho de verdad espero prontito obtengas tu + aveces las bendiciones llegan al tiempo de Dios q sin duda es perfecto y no al de nosotros. Yo ya tengo dos Niños hermosos pero quisieramos agrandar la familia con un@ más para cerrar por completo, espero en Dios q sea un proceso fácil y no así tan prolongado. Aveces nuestras mamás y abuelas aún q parezca locura tienen algo de razón, Mi Mama también le pasó lo mismo y tardo exactamente 10 años imedio en volver a obtener su +. Pero como bien dices no todos los cuerpos son iguales. Te deseo suerte no pierdas la esperanza aveces nos afanamos por algo y luego cuando lo dejamos ahí entonces pasa. Gracias por compartir tu experiencia.
Eiramlie

Notapor moshita03 » Vie Abr 28, 2017 11:43 pm

Hola mi metodo anticonceptivl siempre ha sido el DIU lo use despues de mi primer bb por cuatro años.. despues lo retire u tarde 6 meses en conseguir mi ++ me alivie y nuevamente me lo puse.. esya vez dure 5 años kn el.. me lo retire en mayo 2015 y nuevamente a los 6 meses exactos tuve mi ++ esye acabo en legrado por embarazo sin embrion.. me volvi a colocar el DIU en noviembre 2016 u espero retirarmelo el prox. Mes ojala q tarde los mismo 6 meses en tener +++ !!!mucha suerte!!!!
moshita03

Notapor Eiramlie » Sab Abr 29, 2017 4:30 am

Un millón de gracias por compartir tu experiencia... La realidad es q es mi primera vez con este método, siempre me había cuidado con Condón, Tuve mi Primer niño despues de 7 años de matrimonio y volví con ese mismo método, dure 5 años y tuve el Segundo niño y entonces decidí colocarme la T pq era alérgica a los Condones regulares y tenía q usar hipo alérgicos y ya eran muchos años así. Pero la realidad es q no me ha ido muy bien con el, mis periodos aumentaron mucho y hasta dos veces al mes y subí de peso y eso pero anyways eso es lo de menos la realidad es q al menos a sido un buen método dentro de todo. Ahora mi esposo y yo planificamos nuestro tercer embarazo y la realidad es q eh preguntado mucho y la mayoría llevan meses o aún no han logrado ese ansiado + espero no sea mi caso y consiga ese + en poco tiempo.Suerte y nueva mente gracias
Eiramlie

Notapor pau94 » Sab Abr 29, 2017 6:51 am

Hola chicas yo tuve el diu x 4 años y medio y tarde 6 meses en embarazarme fue muy estresante y cuando me había dado por vencida obtuve mi + creo q no deberías de estrésarte x menos lo obtienes dios sabe cuando mandarte tu angelito
pau94

Notapor Eiramlie » Sab Abr 29, 2017 7:16 am

Así mismo es Pau94 el tiempo de Dios es perfecto, Muchas veces las Mujeres y me incluyo no en este aspecto pero si en otros, nos afanamos por cosas y lo q provocamos es entrar en estrés y en tensión lo q atrasa más el proceso, eh conocido chicas q están total mente sanas se afanan tanto q hasta llegan a pensar q tienen problemas, desisten de intentar y entonces caen en estado(Embarazadas).Yo realmente no tengo afán se q con el favor de Dios llegara en el momento indicado y mientras llega seguir practicando jajaja... Muchas Gracias por compartir tu experiencia.
Eiramlie

Notapor Zulema0229 » Sab Abr 29, 2017 9:28 pm

Hola chicas yo dure con el diu casi 6 años me lo acavo de retirar el 18 de marzo y hoy en la mañana me acavo de realizar un test y salio positivo ay que tener fe todo llega asu tiempo
Zulema0229

Notapor Eiramlie » Dom Abr 30, 2017 1:44 am

Eso!!!! Felicidades!!!!... No todo está perdido. ??
Eiramlie

Volver a concebir