Desconfío de mi esposo

Re: Desconfío de mi esposo

Notapor Jinet » Dom Abr 23, 2017 7:00 pm

moni%$ escribió:Pero pasó en 2014!! Es 2017 y esta contigo. Deja el show por unas conversaciones viejas, estoy de acuerdo en q te enojes aunque sea unos dias, pero tampoco como si se hubiera acostado con ellas, pregúntale calmadamente por q lo hiso si estaban juntos, no armes un drama, mujeres dramáticas por todo lado!
????????

No es ser dramática, si para ese tiempo eran novios, porqué la negó como novia??
No la respetó como novia, no le dio su lugar. Primero que nada al tener novia, no tiene que andar coqueteando con otras, al contrario tiene que darle su lugar y decir (lo siento tengo novia) y cortar esa comunicación. Eso haría un hombre de verdad, no negarla y seguir chateando.
Jinet

Notapor Cofré Cata » Mar Abr 25, 2017 1:27 pm

Morard escribió:Hola Cofre cata, los celos, la desconfianza es inseguridad y hace que quien los sienta sufra y le amargues la vida al otro y puede acabar una relación. No puedes reclamarle por cosas de cuando ni te conocía es absurdo. Ni puedes andar desconfiando y reclamándole todo el tiempo, todo tiene un límite y lo puedes aburrir. Esta primero tú tranquilidad, debes calmarte y vivir el presente, si durante su relación no te ha fallado, no tienes evidencias deja esa paranoia. Tuve un novio al que ame con el alma y siempre le fui leal y fiel pero esos celos y desconfianza de él pensando cosas de mi, me aburrieron y termine esa relación, porque me robaba mi paz y tranquilidad. Reclama con fundamentos no por cosas del.pasado cuando ni te conocía.

Gracias por tu respuesta y por contarme de tu caso, yo pienso en trabajar mucho mi mente, cuando me estoy como desesperando, quiero estar tranquila, y que él esté tranquilo...

Dios te bendiga
Cofré Cata

Notapor AngelicaMc » Mar Abr 25, 2017 2:40 pm

Hola bueno me parece que si te sientes bien con el y su relación es armoniosa aparte de que paso hace ya tiempo no debería ni de comentarle puede que se cierre más y si confío en dejarte su cel es por algo. Olvida eso que lo más difícil en esta vida es ser feliz con alguien al lado y tu lo eres con tu esposo es mi opinión. He cometido un montón de errores que si se las cuento a mi pareja me envía al manico y con razón, lo que pude entender es que el esta conmigo por que quiere yo no le he obligado y tu esposo te eligió a ti por que fuiste la mejor en todas las que conoció igual tu lo elegiste a el por qué fue el mejor y ambos llevan una relación armoniosa no te mortifiques por fantasmas y menos del pasado y se feliz que eso es gratis y tiene un montón de beneficios
AngelicaMc

Anterior

Volver a relación matrimonial