alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Helen Gamarra » Lun Abr 24, 2017 2:04 pm

Hola chicas después de diez años me someti a tratamiento porque no salía en embarazo el ginecólogo detecto que debido a ovarios poliquístico no ovulaba y no maduraban mis foliculos; después me mandaron unas pastillas para ovular, mis foliculos crecieron pero no reventaron para liberar el óvulo espere otro mes seguí tomando las pastillas crecieron nuevamente mis foliculos y me mandaron una inyección para que reventara y pudiera ovular el médico me dijo que espera una semana y me hiciera un examen de progesterona para verificar si pude ovular o no y con la gracia de Dios ovule ahora tengo dos días de retraso esperando una semana para hacerme el examen De embarazo.
Helen Gamarra

Notapor Romina belem » Lun Abr 24, 2017 4:05 pm

alba1234 escribió:elizabeth cariño solo entro aqui para ver tu positivo yo ya estoy algo mejor aunque aun le lloroo pero bueno a la espera de mi bebe arcoiris

Alba cariño lamento mucho lo que te sucedio recuerda que dios aprieta pero no ahorca y promto te dara otro milagriito Ahi que salir adelante ☺ te mando un besote y un abrazo grande animo ?
Romina belem

Notapor elizabeth morillo » Lun Abr 24, 2017 4:56 pm

alba1234 escribió:elizabeth cariño solo entro aqui para ver tu positivo yo ya estoy algo mejor aunque aun le lloroo pero bueno a la espera de mi bebe arcoiris

Gracias por tenerme en cuenta aun estoy en el hospital ten presente k te habisare. Cariño. Y sigue fuerte y hacia delante te mando un besote norme k te recuperes pronto para k sigas buscando tu angelito
elizabeth morillo

Notapor Romina belem » Lun Abr 24, 2017 5:09 pm

Suerte cariño mantenelos al tantoo ojala sea lo que esperas te mando todas mi suerte un abrazo guapa
Romina belem

Notapor Ovetus » Lun Abr 24, 2017 6:38 pm

Hola chicas!!!
Llevo 7 días de retraso, es mi segundo embarazo ya que el anterior lo perdí con 10 semanas por huevo huero.
Que conllevó pastillas para abortar en octubre y después un legrado en diciembre.
He pedido unos test por internet, que me tienen que estar al llegar!!
En parte tengo un poco de miedo de volver a pasar lo mismo.
Ovetus

Notapor alba1234 » Lun Abr 24, 2017 7:20 pm

elisabeth como vas cariño solo entro para leerte de verdad espero tu positivoo dame ya la buenisima noticia estoy mejor la verdaad un poco mas animadilla graciaa a dios mi pareja ace lo que sea por acerme un poco de reiir jajaja
alba1234

Notapor elizabeth morillo » Lun Abr 24, 2017 7:35 pm

Aun ala espera mi cita es alas 2:30 pero aun no llega el sonografista. Estoy anciosa en unas horas escribire sea loq sea. Dios k meta su mano
elizabeth morillo

Notapor Ayexa » Lun Abr 24, 2017 7:52 pm

Positivoooo! Muy contenta me enteré a principios de mes, esto me cayó por sorpresa, el doctor me dio fecha de parto para la primera semana de Diciembre.
Ayexa

Notapor alba1234 » Lun Abr 24, 2017 7:53 pm

elizabeth y que horaes alli yo esque soi de españa y aquu son las 9 de la noche
alba1234

Notapor Romi149 » Lun Abr 24, 2017 7:55 pm

alba1234 escribió:elizabeth y que horaes alli yo esque soi de españa y aquu son las 9 de la noche

Yo de argentina y son las 16hs
Romi149

AnteriorSiguiente

Volver a concebir