Podria estar embarazada?

Podria estar embarazada?

Notapor Lily » Jue Oct 15, 2015 7:51 pm

Hola chicas, bueno les cuento que hasta el día de hoy tengo 9 días de retraso y no se si pueda estar embarazada, me da por dormir casi todo el día en mi descanso, cuando me acuesto no m acomodo y me nuevo mucho, intento varias posiciones xq hay veces q el estómago me duele, cuando como me siento demasiado llena, y ay veces q la cadera y espalda las siento muy cansada.
Aún no me he hecho ninguna prueba, ya que de no ser así me sentiría muy triste y desilusionada
Ustedes que dicen?
Lily

Re: Podria estar embarazada?

Notapor andrea ramirez » Jue Oct 15, 2015 10:06 pm

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, así sales de dudas y listo.
andrea ramirez

Re: Podria estar embarazada?

Notapor Jazz Sánchez » Jue Oct 15, 2015 10:25 pm

Bueno resulta q yo tengo 2 años usando parches anticonseptivos, y durante el ultimo mes me sentia rara con nausas,dolores de cabeza y cansancio, y el area donde aplicaba el parche sentia mucha picazon, y luego cuando faltaban 10 dias para mi menstruacion tuve un ligero sangrado pero solo duro un dia, y ahora an pasafo 15 duas y no eh vuelto a sangrar, eso se me hace un poco raro ya que con los parches es muy regular mi menstruacion... Algunas personas dicen que probablemente este embarazada crenn que sea posible?
Jazz Sánchez

Volver a ¿estaré embarazada?