alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor maggyvazq2014 » Dom Abr 23, 2017 3:19 am

Yo tengo 6 días de retraso pero no me quiero hacer ilusiones mañana me haré una prueba
maggyvazq2014

Notapor Lolo300187 » Dom Abr 23, 2017 5:27 am

Pues hoy me tenia q bajar pero como comentaba fui al baño y al limpiarme una mancha rosa.... :( :(
Lolo300187

Notapor Romina belem » Dom Abr 23, 2017 5:52 am

Noelia91 escribió:Hola preciosas.. Las lei a todas m gusto leerlas.. Felicitaciones alas q tengasn s positivo.. Romina para mi estas embarazada es un re positivo.. Yo ls cuento q estoy cn tres dias d atraso cn.muchos nervios miedo no qiero ilucionarme.. M duele un poco los ovarios.y los pechos apenas un poco duros estan

Ojala Querida El Lunes tengo La Ecografia Ya Les Contare Como Me Fue , Ando kon muchos simtomas pero tengo miedo que la mente me este jugando una mala pasada , me esta saliendo un flujo blanco espeso noce que sera pero ya me voi a sacar tda duda que tenga ni ablar mis pechos asta estrias me note y las venas super marcadas ?
Romina belem

Notapor Leidyrosario » Dom Abr 23, 2017 8:12 am

elizabeth morillo escribió:Yo desde ayer me estoy sintiéndo unas molestias en lo pesones solo ahi al mirarme al espero vi k se me behian las venas de los cenos. Y esa molestia de los pesones es mas como un ardorsito pero no me pikan. Sera k si estoy embarazada al fin? ?????? K cren chicas el lunes me are una eco para salir de duda pero k cren las k me han estado leyendo

En lo personal creo que si estas embarazada ojala te lo confirmen ya que son muchos días asi que suerte
Leidyrosario

Notapor elizabeth morillo » Dom Abr 23, 2017 5:23 pm

maggyvazq2014 escribió:Yo tengo 6 días de retraso pero no me quiero hacer ilusiones mañana me haré una prueba

K ha pasado cuentanos. Danos la gran noticia.
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Dom Abr 23, 2017 5:25 pm

Leidyrosario escribió:
elizabeth morillo escribió:Yo desde ayer me estoy sintiéndo unas molestias en lo pesones solo ahi al mirarme al espero vi k se me behian las venas de los cenos. Y esa molestia de los pesones es mas como un ardorsito pero no me pikan. Sera k si estoy embarazada al fin? ?????? K cren chicas el lunes me are una eco para salir de duda pero k cren las k me han estado leyendo

En lo personal creo que si estas embarazada ojala te lo confirmen ya que son muchos días asi que suerte

Gracias ya mañana con suerte saldre de esta angustia
elizabeth morillo

Notapor Pequeña nube » Dom Abr 23, 2017 5:31 pm

Yo estoy a 3 días de la warry, pero apenas tengo síntimas premenstruales ni de embarazo ? así que creo que finalmente llegará... Esos bultitos blancos tb me los he visto yo, pero ya no se si estaban ahí y es todo obsesión lo que tengo ?
Pequeña nube

Notapor elizabeth morillo » Dom Abr 23, 2017 5:54 pm

No te desanimes los sintomas de embarazo son iguales k los pre - menstruales. Y esos bulticos tambien osea k hay un 50/50. Asi k animo ojala y sea tu positivo
suerte!!!!!
elizabeth morillo

Notapor Jannys » Dom Abr 23, 2017 6:37 pm

Alba lo siento mucho nena,Dios te de fortaleza cariño.
Jannys

Notapor Caarolinaa » Dom Abr 23, 2017 6:38 pm

Ya a 3 días gracias a Dios !!!
Aún sin síntomas
Caarolinaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir