Noelia91 escribió:Hola preciosas.. Las lei a todas m gusto leerlas.. Felicitaciones alas q tengasn s positivo.. Romina para mi estas embarazada es un re positivo.. Yo ls cuento q estoy cn tres dias d atraso cn.muchos nervios miedo no qiero ilucionarme.. M duele un poco los ovarios.y los pechos apenas un poco duros estan
elizabeth morillo escribió:Yo desde ayer me estoy sintiéndo unas molestias en lo pesones solo ahi al mirarme al espero vi k se me behian las venas de los cenos. Y esa molestia de los pesones es mas como un ardorsito pero no me pikan. Sera k si estoy embarazada al fin? ?????? K cren chicas el lunes me are una eco para salir de duda pero k cren las k me han estado leyendo
maggyvazq2014 escribió:Yo tengo 6 días de retraso pero no me quiero hacer ilusiones mañana me haré una prueba
Leidyrosario escribió:elizabeth morillo escribió:Yo desde ayer me estoy sintiéndo unas molestias en lo pesones solo ahi al mirarme al espero vi k se me behian las venas de los cenos. Y esa molestia de los pesones es mas como un ardorsito pero no me pikan. Sera k si estoy embarazada al fin? ?????? K cren chicas el lunes me are una eco para salir de duda pero k cren las k me han estado leyendo
En lo personal creo que si estas embarazada ojala te lo confirmen ya que son muchos días asi que suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado