alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Romi149 » Sab Abr 22, 2017 6:23 pm

alba1234 escribió:e ido al hospital mis dolores eran orribles y deagraciadamente no era mi menstruaccion erq un abrto y me an dejado ingresada ??????????? ya tengo un pequeño angelito en el cielo que dolor mas grande dios miooo...

Ay no! Alba animo querida!! A seguir y no desanimarse. Estoy con vos a la distancia pero estoy.
Un abrazo grande ?
Romi149

Notapor elizabeth morillo » Sab Abr 22, 2017 7:52 pm

alba1234 escribió:e ido al hospital mis dolores eran orribles y deagraciadamente no era mi menstruaccion erq un abrto y me an dejado ingresada ??????????? ya tengo un pequeño angelito en el cielo que dolor mas grande dios miooo...

Dios mio ese es mi miedo por esperar tanto para irme a chequear k pena cariño waooo lo lamento muchisimo pero ten fe y no te rindas.
elizabeth morillo

Notapor Lolo300187 » Sab Abr 22, 2017 8:54 pm

Que tristeza.. Animo
Chicas alguna de ustedes q sepa q el tener sed sea síntoma de embarazo?
Lolo300187

Notapor DilenGabri » Sab Abr 22, 2017 9:06 pm

Stephany25 escribió:Holaa chicas Yo tengo 11 dias de retraso ya... quiero esperar un poco mas para hacer la prueba, he tenido mucha fatiga ultimamente ademas de los senos sensibles y el estomago revuelto, hoy me dieron algunas punzadas en el vientre... aun no me quiero ilusionar mucho porque tiendo a tener quistes pequeños en los ovarios y no se si esos sean sintomas por eso :/ espero que este sea mi mes :D <3

Estamos igual ! Yo tengo vomitos, un poquito de nauseas, las venitas de los pechos se me notan mas de lo normal! Tengo pereza, y muchos calambres en el vientre!
DilenGabri

Notapor GRISY » Sab Abr 22, 2017 10:05 pm

Alba cuanto lo siento corazón! Yo estoy preocupada estoy en cama xq mi período no fue normal! Es muy poco a comparación de mis periodos no llegué a manchar una toalla al día y es sangre limpia de vez en cuando algún cuagulito ..recién tengo el turno el martes ...un abrazo en la distancia y ya Dios te enviara tu Bebito ten mucha fe y no bajes los brazos!
GRISY

Notapor madeser » Sab Abr 22, 2017 11:49 pm

Alba fuerza mujer y ahora tal vez te harán legrado dicen q se queda mas apta para bb ojala llegue tu bb pronto, les cuento q estoy a 10 días de la indeseable luego de mi ovulación tuve cólicos pinchazos pero nada mas ? ojala este mes sea mi + para gabriela o Gabriel hasta nombre ya le tenemos entre mi esposo y mi hijo Sergio
madeser

Notapor Leidyrosario » Dom Abr 23, 2017 12:39 am

Alba estoy contigo a la distancia un abrazo y fortaleza. Y yo todavía no tengo rastros de que me balla a bajar en dos días cumplo los 40 pero tengo miedo aserme la prueba la vez pasada me paso igual se me retrasó y ese día que me realice el examen me bajo.
Leidyrosario

Notapor Lolo300187 » Dom Abr 23, 2017 2:34 am

Fatal... La prueba q hizo una mala jugada o al menos lo veo así... Fui al sanitario y al limpiarme una mancha rosa pffff casi m pongo a llorar :(
Lolo300187

Notapor elizabeth morillo » Dom Abr 23, 2017 2:46 am

Lolo300187 escribió:Fatal... La prueba q hizo una mala jugada o al menos lo veo así... Fui al sanitario y al limpiarme una mancha rosa pffff casi m pongo a llorar :(
aun estas retrasada ?
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Dom Abr 23, 2017 2:50 am

Yo desde ayer me estoy sintiéndo unas molestias en lo pesones solo ahi al mirarme al espero vi k se me behian las venas de los cenos. Y esa molestia de los pesones es mas como un ardorsito pero no me pikan. Sera k si estoy embarazada al fin? ?????? K cren chicas el lunes me are una eco para salir de duda pero k cren las k me han estado leyendo
elizabeth morillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir