Tipos de sangre distintos

Re: Tipos de sangre distintos

Notapor flak » Sab Abr 22, 2017 6:51 pm

Yo tengo ese problema, se llama incompatibilidad rh por si quieres buscar información en la web, se da cuando las madres somos negativo y el padre del bebé positivo, no es muy riesgoso en el primer embarazo, se ponen dos vacunas llamada rhogam, una a las 28ss y la otra al momento del parto, en mi caso no me puse la primera, y va todo bien igual gracias a Dios
flak

Notapor Emily1120 » Sab Abr 22, 2017 7:28 pm

Yo soy o- y tengo dos hijos que han nacido B+ igual que su papá, de ambos me pucieron la vacuna, el único problema fue que al nacer ellos tuvieron la bilirrubina alta, tuvieron que quedarce una semana en el hospital hasta que fueron controlados,ahorita estoy embarazada de nuevo 6 semanas.... creo que tu no tienes por qué estar preocupada sobre ese tema si eres + alamejor te mal informaron pero Yo solo eh sabido que ese problema lo tenemos solo los -
Emily1120

Notapor eliza nieto » Dom Abr 23, 2017 1:47 am

En verdad que muchísimas gracias chicas en verdad me siento más tranquila Dios las bendiga
eliza nieto

Notapor Lizac » Dom Abr 23, 2017 2:58 am

Hola, mira no te preocupes yo tengo el mismo problema existe una vacuna RhoGAM. Te la ponen en la semana 28 de embarazo y al nacer el bebe checan su tipo de sangre y dependiendo de eso te pueden aplicar otra. Eso es para un futuro embarazo.
Antes eso no existía y la gente tenía bebés sin problema. Así q solo nos queda encomendarnos a Dios. Saludos
Lizac

Notapor Bbcita33 » Mié May 10, 2017 3:08 pm

Hola Eliza como te comentan existe la incompatibilidad de grupo sanguíneo y también la incompatibilidad de Rh, que claro es más común cuando son tipos de rh negativo. La incompatibilidad de grupo es más frecuente con los tipos 0. Es correcto lo que te dice tu hermana. Deberías estar al pendiente con tu ginecólogo que te haga piensas de combs para saber si existe algún problema y aplicarte la vacuna. Tranquila tu bb va a estar bien solo no te dejes de checar, preguntar todos tus dudas a tu médico.
Bbcita33

Notapor maddy05 » Mié May 10, 2017 6:19 pm

nena el poblema es con loa tipos de sangre diferentes en + o - no en + por ejemplo yo soy 0+ y mi novio es A+ y estoy de 35+3 y esta todo perfecto, el problema seria si fueras por ejemplo A+ y el O- ya que se repelen y wl peoblema en si seria si el bebe cogiera el tipo se sangre del padre(0-) y entrara en contacto cn tu sangre ya que se repelarian...en el casi de ser asi tu esposo y tu solo seria revisiones cn el medico y el dia que nazca ponerte una inyeccion para en el futuro poder volver a tener hijos con el y listo...de todas formas si te quedas mas tranquila hablalo cn tu doctor
maddy05

Notapor abi_noriega » Mié May 10, 2017 7:34 pm

eliza nieto escribió:Amigas recién me dijeron que por no tener el mismo tipo de sangre que mi esposo puedo tener problemas con mi bebé, tengo 20 semanas y eso me lo dijo mi hermana cuando ella tuvo a su bebé prematuro de 7 meses con problemas de bilirrubina e ictericia y le dijeron que fue porque ella es O+ y su bebé es B+, y resulta que mi esposo es A+ y yo O+, eso no lo sabía y ahora estoy muy nerviosa, también me dijo que no pasa nada sólo es de monitorear y ponerme una vacuna pero quiero saber si alguien sabe algo de esto o ha pasado por algo similar

Gracias Dios las bendiga

https://youtu.be/0gsSjMEZeQs este es un video de los tipos de sangre de quién puede donar espero y puedas verlo o busca en YouTube tipos de sangre alo mejor con eso ya vez que tipo de sangre es compatible
abi_noriega

Notapor susyqt » Mié May 10, 2017 11:20 pm

Hola, no temas la incompatibilidad sanguinea se da en (-) y (+) , yo son O- y mis 4 hijos son (+) solo despues de cada parto me ponen la vacuna y monitorean un poco mas de lo normal mis anticuerpos durante el embarazo, todos mis hijos han nacido muy bien y son sanos, todos los partos sin complicaciones, mis hijos tienen 17, 15, 10 y 5 años. Mantente tranquila, no te dejes llevar por ideas, preguntale a tu medico.
susyqt

Anterior

Volver a Estoy embarazada