Estoy muy delgada ?

Estoy muy delgada ?

Notapor Melwilliams » Sab Abr 15, 2017 6:40 pm

Hola, quiero compartir mi situación ya que no sé si esto sea muy grave. Tengo 23 años, mido 1.53m y no peso ni 40 kilos! Aunque no sea muy comelona, siempre desayuno, almuerzo, ceno y a veces como Meriendas, me siento bien de salud y además todos en mi familia son delgados. Pero muchas personas me han dicho que estoy muy delgada (más que antes) incluso hay personas que no creen que tenga esa edad porque parezco una niña de 15 años. Creen que no debo preocuparme o definitivamente tengo que ir al médico?
Melwilliams

Re: Estoy muy delgada ?

Notapor Samantha92 » Sab Abr 15, 2017 7:42 pm

A mí me pasó después del parto y con la lactancia, quede con 38 kg (mido 1.57), pero si me sentía cansada así que acudí al medico y estuve con vitaminas y dieta. Ahora estoy en 46, pero me siento muy bien, hago ejercicio, como saludable y pues en mi familia son delgados. Si tienes algún síntoma de cansancio, sueño, sin apetito, si es necesario que consultes al medico, si tienes interés de ganar peso pues al nutriologo y ejercicio. SUERTE!
Samantha92

Notapor Pawibiripz » Dom Abr 16, 2017 1:31 am

Come mucho tarde y noche a todas horas ? y veras que subes por qué subes de peso de lo que sea lo que encuentres yo así le hago hasta si son las 12 de la noche jejejeje
Pawibiripz

Notapor Alessa:3 » Dom Abr 16, 2017 2:57 am

Lo que puedes hacer es pelar un kilo de papas o papatas ponerla una hora aremojar y luego las licuas y la cuelas y usala como agua para todo el dia veras que subiras de peso
Alessa:3

Notapor rose1 » Vie Abr 21, 2017 7:46 am

Yo paso lo mismo que tu, solo que yo no logro subir de peso. Siempre he sido flaca y siempre he sufrido por ello :(
rose1

Notapor Cofré Cata » Sab Abr 22, 2017 2:35 pm

Debes comer carbohidratos en todas tus comidas, arroz, pastas, papas, avena! Y antes de dormir avena si o si, como el proceso de la avena es mas lento que los otros carbohidratos eso mantendrá tu estomago trabajando y mas lleno durante la noche, no dejes de comer carbohidratos, proteínas como el huevo!
Cofré Cata

Volver a salud de la mujer