Tengo complejo! :s

Tengo complejo! :s

Notapor Hadassah » Sab Abr 22, 2017 4:21 am

Hola chicas necesito de su ayuda! Cuando tuve 14 años, ahora tengo 25, me salieron nacios ciegos, son unas bolas llena de pus que duelen mucho, bien asquerosas. Pues resulta que me salieron en diferentes partes del cuerpo y me quedaron muchas marcas en mis piernas y no me gusta mostrarlas y ahora estoy tratando de conseguir alguna crema que por lo menos me la quite o me disimulen las marcas. O tendré que recurrir a tatuarme porque veo es la última opción.
Hadassah

Re: Tengo complejo! :s

Notapor Lii » Sab Abr 22, 2017 4:27 am

Fuiste al dermatologo?
Intentaste con alguna crema de cicatriure? Funsionan muy bien
Lii

Notapor AilenV » Lun Abr 24, 2017 8:09 am

Hola... Yo tuve varios accidentes por caidas en motos ?... Tengo la piernas con cicatrices muy feas y de distintos colores... No tengo tatuajes.. Y no me privo para nada al momento de lucir mis piernas.... Cada defecto que tengamos es perfecto.. Porque cada una de ellas muestra parte de lo que somos y comos somos... Sentirse comoda con mi cuerpo me costo al principio... Pero despues pense.. Si no me amo como soy quien me va a amar?... NADIE... Luci tus marcas... Porque ellas te hacen quien sos?
AilenV

Notapor Hadassah » Mar Abr 25, 2017 4:59 am

Gracias por responder chicas! ;)
Hadassah

Notapor blaki45 » Dom Abr 30, 2017 4:18 am

Es doloroso y horrible a mi me salieron 14 en la axila izquierda todas al mismo tiempo fue horrible , t cuento estuve con mi bebé ingresado y había un bebé de 2 años con un nacido en la carita y fue caótico como los quitan en los hospitales de acá al tiempo me salieron a mi asi q cuando me paso decidí no ir al hospital ,,, me aguante ese dolor y q se reventaran solas pase mas de 1 mes así ,,las apretaba cuando se reventaban xq se revientan solas y pensé q me qdaria las manchas negras en la axila pero no gracias a Dios no me qdo mas q el recuerdo de lo doloroso he incómodo q es
blaki45

Volver a Belleza y moda