Cl@4u escribió:Tu miedo Tal vez sea que si busca mujeres de la televisión también va a buscar mujeres cercanas a Él, en primera dicen qué el que busca encuentra, tú buscaste en su celular y encontraste algo que no te gustó, violaste la intimidad de él, Pero eso Tal vez para ti sea lo menos importante, es normal que nos gusten otras personas y más las públicas pero si no estás dispuesta aceptar lo que vas a encontrar en el celular de tu marido mejor No le busques y vive feliz, la ignorancia a veces es la mejor amiga en un matrimonio.
Krysty escribió:Es enserio de verdad no seas inmadura como te Dan Celos de eso ni que te fuera infiel con ellas a mi en lo personal me gusta Sebastian rulli y ay muchos del medio artistico que me Gustan y ami marido no le molesta al igual k el no busques problema donde no lo hay!!
Pawibiripz escribió:Me pasa lo mismo ? no se como es tan normal para tantas chicas, esto es en el mundo pero cuando conoces de dios es diferente no es lo mismo té engaña con el pensamiento se hace fantasías y eso no es bueno ante los ojos de Dios ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados