Maridos que ven a otras mujeres

Re: Maridos que ven a otras mujeres

Notapor Marimer » Vie Abr 21, 2017 3:21 pm

Saludos, a mi tambien me ga pasado veia a otras mujeres mientras salia conmigo y los peques, en face solo tiene amigas q ni conoce .... le die q eso me molesta .. lastimosamente una ve todo lo q ellos hacen .... y ps dijo q le perdone q ya no lo hara...y ps lo ha dejado no del todo pero lo intenta....habla con el...si tanto te ama lo intentara
Marimer

Notapor Hefz » Vie Abr 21, 2017 5:14 pm

Exacto! Ese es el miedo! Gracias x tus palabras! ?
Cl@4u escribió:Tu miedo Tal vez sea que si busca mujeres de la televisión también va a buscar mujeres cercanas a Él, en primera dicen qué el que busca encuentra, tú buscaste en su celular y encontraste algo que no te gustó, violaste la intimidad de él, Pero eso Tal vez para ti sea lo menos importante, es normal que nos gusten otras personas y más las públicas pero si no estás dispuesta aceptar lo que vas a encontrar en el celular de tu marido mejor No le busques y vive feliz, la ignorancia a veces es la mejor amiga en un matrimonio.
Hefz

Notapor Hefz » Vie Abr 21, 2017 5:15 pm

Gracias! ?
Krysty escribió:Es enserio de verdad no seas inmadura como te Dan Celos de eso ni que te fuera infiel con ellas a mi en lo personal me gusta Sebastian rulli y ay muchos del medio artistico que me Gustan y ami marido no le molesta al igual k el no busques problema donde no lo hay!!
Hefz

Notapor Agathatriste » Vie Abr 21, 2017 5:58 pm

No amiga , no debes dé preocuparte por cosas tan estupidas. Mejor ocúpate de tu hombre, adiós y bye
Agathatriste

Notapor Pawibiripz » Sab Abr 22, 2017 12:44 pm

Me pasa lo mismo ? no se como es tan normal para tantas chicas, esto es en el mundo pero cuando conoces de dios es diferente no es lo mismo té engaña con el pensamiento se hace fantasías y eso no es bueno ante los ojos de Dios ?
Pawibiripz

Notapor Lii » Sab Abr 22, 2017 1:41 pm

Pawibiripz escribió:Me pasa lo mismo ? no se como es tan normal para tantas chicas, esto es en el mundo pero cuando conoces de dios es diferente no es lo mismo té engaña con el pensamiento se hace fantasías y eso no es bueno ante los ojos de Dios ?

?? si te amargas por algo tan vanal vas a sufrir mucho de gratis. Engañar con el pensamiento? Será "infidelidad emocional" y es cuando tu marido no te quiere, esta contigo por obligación o despecho y su corazón y mente está en otro lado. Considerar linda a una actris o presentadora no tiene nada de malo. Ya meter a Dios y decir que los Gustos Platónicos es pecado es querer sufrir a la fuerza ?
Lii

Notapor marizz » Sab Abr 22, 2017 2:51 pm

Hola tu no te.preocupes igual te a.de.gustar alguien del medio artistico o algun presentador todo esos son amores platonicos mi esposo tambien tiene yo igual siempre bromeamos. Luego hasta jugamos en taparnos.los ojos pero alfinal los vemos.No es para preocuparce. Es mas si mi esposo viera ala actriz que le gusta hasta le dejaria que le diera un beso total yo lo tengo diario jeje
marizz

Notapor IsraelaSanchaCascar » Dom Abr 23, 2017 9:54 pm

Ponte una bolsa en la cabeza y listo
IsraelaSanchaCascar

Notapor Paloma negra30 » Lun Abr 24, 2017 1:48 pm

Hay por fabor madura mujer eso nooo tiene nada de malo no se las va ir a cojer ati tambien te a degustar alguien de la tv y no por eso le estas siendo infiel a tu marido ami me encantan muchos actores igual ami esposo le gustan mucho las actrizes con hojos de color y yo soy piel morena y ami me encantan los de piel morena y mi esposo es guero hojo azul ...asi que mientras sean de la tv no te molestes cuando veas algo real sercas de el entonces si ..
Paloma negra30

Notapor Flakita briz » Lun Abr 24, 2017 8:37 pm

La verdad no le veo nada de malo en eso todos en algún momento declaramos por algún actor o actriz en mi caso yo muero por César evora un tipaso y julion alvarez mi amor....es muy normal y común...donde deberías preocuparte es que tenga una amiguita o como lo mencionan arriba una ex....ahí si preocupate y demás ...disfruta tu matrimonio y en ves de sentirte así consienten en la cama con un atuendo bonito
Flakita briz

Anterior

Volver a relación matrimonial