Definitivamente mi cuerpo esta loco...

Definitivamente mi cuerpo esta loco...

Notapor Verit0 » Jue Abr 20, 2017 8:27 am

Hola chicas!
Yo escribo este post buscando solo un poco de apoyo...
Llevamos tiempo buscando y la verdad desespera bastante...
Despuès de decidir durante 2 o 3 meses dejar de obsesionarnos con el tema bebè, dejar test de ovulaciòn y demàs de lado... se me regula el ciclo a 25 dìas clavados, x lo que ya volvemos a la carga al saber mas o menos los dias "x" y ese primer ciclo otra vez, zasca, 21 dias, con un desajuste enorme, solo 2 dias de manchado y poquisimo, solo al limpiarme, yo pensando en implantaciòn y TE negativo... este ciclo tambièn raro, un breve manchado a los 19 dias, una gota literalmente al limpiarme, pero imposible que sea implantaciòn xq fue a los 3 dias de la relaciòn y yo ya mas perdida imposible... que fuè?? Sangrado por ovulaciòn?? No me habìa pasado nunca... y teniendo en cuenta los ciclos de los supuestos 25 dias me tendrìa de venir hoy la regla y no hay ni rastro... esperarè mis 13 dìas de fase lutea (que esos si que los sè) desde este ùltimo manchado, que serìa 1 ciclo de 32 dias y a ver que pasa...
Pues eso, gracias chicas por leerme y acepto opiniones!?
Besos
Verit0

Re: Definitivamente mi cuerpo esta loco...

Notapor odf » Jue Abr 20, 2017 10:43 am

Hola!! Pues la verdad yo estoy también con el ciclo loco... tuve 3 reglas cada 20 días más o menos, luego un retraso de 10 dias (es decir que fue un ciclo de casi 40 dias, antes yo era un reloj cada 28) y ahora llevo 2 de retraso y con síntomas PRE menstruales pero también tuve relaciones en dias fértiles así que ya no se lo que está pasando!!! En mi caso es por problemas hormonales y por perdida emocional hace unos meses, todo junto ha generado el caos. A ti te ha pasado algo últimamente? Las emociones afectan mucho al ciclo menstrual... un abrazo y vamos hablando!!
odf

Notapor esperanza217 » Jue Abr 20, 2017 4:13 pm

Estoy en la misma situación... llevo 37 dias de periodo.. el anterior me duro 42... el anterior a ese 31 y el anterior a ese.. no se decir si fueron 46 o 21 ya que tuve una semana de perdidas que no se si contarlo o no como menstruación. Los anteriores periodos venian bastante regulares... de 31 o 32 dias... la verdad no se que paso con estos ultimos 3 meses que se descontrolo todo. Trate de relajarme porque venia controlando temperaturas y ovulacion con tests.. y era mas regular con mi obsesion por quedar que sin ella! Que frustrante..llevo un año en espera de un + ... bueno ahora no se si contar como retraso o esperar a los 42 dias. A los 17 dias de mi ultima menstruación tuve relaciones y 6 dias después tuve una mancha roja o rosita en el papel higienico ... solo esa vez. Podria ser implantación o sera por mi desorden hormonal? Actualmente me encuentro con dolores de regla hace 10 dias aprox. Y un flujo elastico y transparente.. siento constantemente como que llego mi periodo y nada. Bueno..nada! Las entiendo! Y les deseo +
esperanza217

Notapor odf » Jue Abr 20, 2017 4:18 pm

Hola esperanza! Independientemente de cómo sea tu ciclo a estas alturas un test ya te podría dar positivo no? La ovulación tienes idea de cuando podría haber sido? A mí finalmente me ha bajado, ciclo de 30 días esta vez así que al menos parece normal comparando con los anteriores. A ver si este mes hay suerte y hago diana hahaha ya os iré contando. Además a principios de mes dime hacen una analítica y una eco porque estoy en riesgo de pre menopausia (y solo tengo 23 años), así que a ver que pasa. Solo espero no perder la oportunidad de tener hijos tan pronto...
odf

Notapor esperanza217 » Jue Abr 20, 2017 4:25 pm

Ojala todo te salga bien! Por lo menos estas tomando cartas en el asunto ya. Sos joven. Lo vas a lograr de alguna forma.. no se si ovule ni cuando! Jaja estoy hecha un lio
esperanza217

Notapor Verit0 » Vie Abr 21, 2017 9:20 am

Pues eso me pasa a mi, que no se si he ovulado ni cuando, ya paso de TO... solo he pillado en positivo una vez y como estos 2 ultimos ciclos estan siendo taan taaaan raros... yo ya no entiendo nada... que si, que en todas las web te explican todo de forma teorica y parece super sencillo de entender pero mi cuerpo va a lo suyo y no sigue lògica ninguna... pero bueno...???
Verit0

Notapor odf » Vie Abr 21, 2017 10:55 am

Venit y te has hecho alguna analítica de sangre? Para ver los niveles hormonales? A mí me hacen una el mes que viene, igual he podría ayudar a descubrir que ocurre... yo ahora estoy en mi 2o día de regla y tengo ganas de que lleguen ya mis supuestos días fértiles ?
odf

Notapor HyS » Vie Abr 21, 2017 3:46 pm

Hola! Estoy igual que ustedes, tengo varios meses buscando bebé y desde que dejé las pastillas mi ciclo no se normaliza. Primero fue de 30 días, luego de 42, 45 y ahora 35 días, así que no sé cuándo es mi ovulación
HyS

Notapor odf » Vie Abr 21, 2017 4:19 pm

Yo creo que este mes iré tomándome la temperatura algunos días para saber en qué momento del ciclo estoy... y tendré relaciones todos los días posibles hahaha
odf

Notapor Verit0 » Sab Abr 22, 2017 6:46 am

Odf sabes lo qur pasa? Qur en mi caso el rollo TO o tempe y el "hacerlo todos los dias posibles" al final se convierte en una obsesiòn y eso mata la pareja y lo mata todo... al final si x lo que sea no se puede se convierte en frustaciòn y es peor todavìa...
Verit0

Siguiente

Volver a concebir