por negrii » Mié Abr 19, 2017 11:20 pm
Bueno vuelvo a contarlo El día 26 de marzo tuve relaciones con mipareja con eyaculacion dentro de mi y empecé a notarme rara unos 19 días después y el día 7 de abril me hice un clearblue 5dias antes de mi periodo y me salio positivo(embarazo 1-2 semanas) yo ya estaba tan contenta que se lo dije a mi familia y a nuestra hija pequeña que encima era su cumpleaños.. Ese mismo día por la noche me limpie y tenía como hilillos de sangre y me fue de urgencias allí me hicieron una eco vaginal y no me vieron nada..me hicieron un tes de orina y salió negativooo.. Les dije que me hice un tes clearblue y que me dio positivo de hecho les enseñe la foto que hice al tes..me dijeron que pude tener un microaborto o aborto bioquímico..como le quieran llamar.. Me desilusione un montón y llore por lo que me dijeron,bueno al día siguiente día 8 de abrí me bajo la "regla" antes de lo que me tenía que bajar y era sangre más oscura de lo normal y al día siguiente al limpiarme me salio un coágulo de sangre y nunca me sale ninguno bueno pues duro hasta el día 13 justo cuando me tenía q haber venido bueno pues al día siguiente por la mañana me empezó a doler los ovarios sobre todo el derecho pero en los dos son como pinchacitos y también calambres me duele abajo en mis partes también estado revuelta de la tripa me volví a subir al hospital y lo mismo..que no veían nada y el tes de orina negativo bueno pues e seguido con estos pinchazos y ayer estuve revuelta con la tripa de madrugada como con ganas de vomitar pero no llegue hacerlo.ayer me fui a mi doctora y me dijo que era muy raro todo que un positivo nunca falla en negativo si,que eso son dolores como que te viene la regla pero en mi caso me paso 1 dia despues de terminarse para salir de dudas me a mandado hacerme en sangre en día 26 de este mes. me duele la trioa Aveces pero pasajero pero no se si será relacionado a eso.perdon por la pero no se que puede ser..