alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor elizabeth morillo » Mié Abr 19, 2017 7:01 pm

Romina para mi k lo estas ojala yo tener ese valor de hacermelo jajaj soy una cobarde pero ya tengo mucho tiempo de retraso y no quiero complicaciones jaja suerte y a disfrutar. en hora buena!!!!
elizabeth morillo

Notapor PauulaySimba27 » Mié Abr 19, 2017 7:07 pm

Hola chica!!! Yo estoy con 2 dias de retraso, no se si es pronto para hacerme el test o no, supongo que si... pero los nervios son traicioneros, os cuento... yo no he sentido ningun sintoma ni premestrual como normalmente ni nada, hoy tengo el estomago revuelto y me duelen mucho las ingles y la pelvis, si es cierto que hace 1 semana o 2 sentia como pinchazos bastante pronunciados en los ovarios, pero no los tipicos de cuando te va a bajar la regla... eran pinchazos diferentes, como si me clavaran agujas. Y otra cosa, soy superrrr puntual siempre con la regla... que hago chicas?
PauulaySimba27

Notapor elizabeth morillo » Mié Abr 19, 2017 7:14 pm

Leidyrosario escribió:Yooo tambien estoy en espera me baja regular cada mes y ahorita ya tengo 34 dias y todavía nada pero no quiero emocionarme mucho porque la vez pasada paaron 40 dias asi que estoy en esta espera y para las que están igual que yo dios quiera y estemos todas embarazadas.??

Yo me e identifico jaja 43 dias linda solo k alos 18 me hice u. Test y dio negativo este mes me tocaba otra vez el 11 y nada y aqui estoy con todos los malestares del mundo se han hidos algunos pero llegan otros suerte!!!
elizabeth morillo

Notapor Caarolinaa » Mié Abr 19, 2017 8:29 pm

Elizabeth llevas ya dos test y nada? :O
Caarolinaa

Notapor Romina belem » Mié Abr 19, 2017 8:53 pm

elizabeth morillo escribió:Romina para mi k lo estas ojala yo tener ese valor de hacermelo jajaj soy una cobarde pero ya tengo mucho tiempo de retraso y no quiero complicaciones jaja suerte y a disfrutar. en hora buena!!!!

Voi aserme una ecografia y les contare que tal me fue ojala sea el mes de todas ☺ Y Podamos Gritar vuestro positivo
Romina belem

Notapor alba1234 » Mié Abr 19, 2017 8:54 pm

chicas dia superado ?? hoy no me a llegado la indeseada aver si no me llevo el chasko al despertar aunque no tengo esos dolores de regla para nada vamos por aora estoy contenta aver mañana como echo el diaa
alba1234

Notapor Romina belem » Mié Abr 19, 2017 8:55 pm

Ojala que siga asi y no llege guapa mucha suerte y a cruzar los dedos
Romina belem

Notapor PauulaySimba27 » Mié Abr 19, 2017 8:56 pm

Yo tambien dia superado!!! Voy a dormir, ya he echado el dia jajaja a ver si mañana seguimos con el mismo subidon!!! Buenas noches!! Yo tampoco tengo indicios de que llegue ya que no tengo ningun sintoma menstrual
PauulaySimba27

Notapor Caarolinaa » Mié Abr 19, 2017 9:00 pm

Que bueno chicas, ojalá no llegue!!
Caarolinaa

Notapor Helen Gamarra » Mié Abr 19, 2017 9:01 pm

Yo aún no se ahorita tengo mi cita con mi ginecólogo para determinar si pude ovular ya que mis ovarios poliquístico hacia que no ovulara. Ya el ginecólogo mirara mis resultados ya que me mandó hacer un examen de progestorona y así mirar si ovule o no estoy nerviosa mi resultado fue 47.17 bastante elevado vamos haber como me va hoy
Helen Gamarra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir