Holaaa como estas?? Yo también tuve consulta hoy! Me dieron una pastilla para q me baje y tratamiento de 3 a 6 meses con progesterona. Tengo que tomarla el día 16 por 10 días todos los meses. Me dijo q empezábamos por regularizar el periodo y después veíamos lo demás.. también la progesterona acá es re costosa.. además me mandó tratamiento para los hongos. Así que para quedar embarazada voy a tener q esperar un largo tiempo... pero bueno espero esta vez todo funcione!Nanisska escribió:Hola chicas
Hoy me ha tocado cita con el Doc y me ha mandado nuevamente el Omifin y tambien voy a empezar con el Gonal F apartir de este miercoles, voy con la primera docis de 75 y despues el jueves eco y luego ver con cuanta docis me va a mandar para los proximos dias ?
Solo que el Gonal F me sale en $3,000 aparte pagar las consultas y todo ? asi que ya platicando con mi pareja si este mes no se logra pues nos daremos un tiempo para relajarnos y luego seguir adelante con mas fuerza.....
Solo espero que este mes si logre ovular
Lunaysol07 escribió:Holaaa como estas?? Yo también tuve consulta hoy! Me dieron una pastilla para q me baje y tratamiento de 3 a 6 meses con progesterona. Tengo que tomarla el día 16 por 10 días todos los meses. Me dijo q empezábamos por regularizar el periodo y después veíamos lo demás.. también la progesterona acá es re costosa.. además me mandó tratamiento para los hongos. Así que para quedar embarazada voy a tener q esperar un largo tiempo... pero bueno espero esta vez todo funcione!Nanisska escribió:Hola chicas
Hoy me ha tocado cita con el Doc y me ha mandado nuevamente el Omifin y tambien voy a empezar con el Gonal F apartir de este miercoles, voy con la primera docis de 75 y despues el jueves eco y luego ver con cuanta docis me va a mandar para los proximos dias ?
Solo que el Gonal F me sale en $3,000 aparte pagar las consultas y todo ? asi que ya platicando con mi pareja si este mes no se logra pues nos daremos un tiempo para relajarnos y luego seguir adelante con mas fuerza.....
Solo espero que este mes si logre ovular
SariWarzel escribió:Hola chicas después de muchos meses he vuelto a la app. Estoy de 27 semanas y es una niña sana y el útero se está comportando totalmente normal. El tabique ha cedido de tal manera que puede que llegue a término. La verdad que estar en alto riesgo es una bendición ya que estoy muy controlada y puede que si tienen que hacer cesárea programada me operen en la misma intervención y me extirpan el tabique para próximos embarazos.
Estoy super contenta la verdad
yesi0309 escribió:Chicas,mi bebe ya tiene casi 2 mesese!tuve por cesarea porq tenia problemas de presion pero el utero bicorne no molesto para nada!!!parece que fue creciendo bien a medida q el embarazo avanzaba y por suerte no hubo complicaciones! Eso si,igual mi bebe era chiquita,peso 2200g. Eso abra ayudado con respecto al utero! No pierdan las esperanzas,yo las habia perdido y hoy les escribo con mi bebe durmiendo arriba mio!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado