Quedarse embarazada con utero septico

Re: Quedarse embarazada con utero septico

Notapor Lunaysol07 » Vie Feb 17, 2017 7:42 pm

El martes veo al doc con todos los estudios así q ya me darán la orden para la resonancia y veré como sigue todo. Todavía no me baja la regla, voy por el día 49 de mi ciclo
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Vie Feb 17, 2017 8:17 pm

Pues a mi por suerte ya me llego hoy despues de 44 dias asi que a empezar nuevamente con el tratamiento a ver si ahora si mis ovarios quieren ayudarme jejeje
Nanisska

Notapor Nanisska » Mar Feb 21, 2017 5:04 am

Hola chicas
Hoy me ha tocado cita con el Doc y me ha mandado nuevamente el Omifin y tambien voy a empezar con el Gonal F apartir de este miercoles, voy con la primera docis de 75 y despues el jueves eco y luego ver con cuanta docis me va a mandar para los proximos dias ?
Solo que el Gonal F me sale en $3,000 aparte pagar las consultas y todo ? asi que ya platicando con mi pareja si este mes no se logra pues nos daremos un tiempo para relajarnos y luego seguir adelante con mas fuerza.....
Solo espero que este mes si logre ovular
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Mié Feb 22, 2017 2:52 am

Nanisska escribió:Hola chicas
Hoy me ha tocado cita con el Doc y me ha mandado nuevamente el Omifin y tambien voy a empezar con el Gonal F apartir de este miercoles, voy con la primera docis de 75 y despues el jueves eco y luego ver con cuanta docis me va a mandar para los proximos dias ?
Solo que el Gonal F me sale en $3,000 aparte pagar las consultas y todo ? asi que ya platicando con mi pareja si este mes no se logra pues nos daremos un tiempo para relajarnos y luego seguir adelante con mas fuerza.....
Holaaa como estas?? Yo también tuve consulta hoy! Me dieron una pastilla para q me baje y tratamiento de 3 a 6 meses con progesterona. Tengo que tomarla el día 16 por 10 días todos los meses. Me dijo q empezábamos por regularizar el periodo y después veíamos lo demás.. también la progesterona acá es re costosa.. además me mandó tratamiento para los hongos. Así que para quedar embarazada voy a tener q esperar un largo tiempo... pero bueno espero esta vez todo funcione!
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Mié Feb 22, 2017 7:17 am

Lunaysol07 escribió:
Nanisska escribió:Hola chicas
Holaaa como estas?? Yo también tuve consulta hoy! Me dieron una pastilla para q me baje y tratamiento de 3 a 6 meses con progesterona. Tengo que tomarla el día 16 por 10 días todos los meses. Me dijo q empezábamos por regularizar el periodo y después veíamos lo demás.. también la progesterona acá es re costosa.. además me mandó tratamiento para los hongos. Así que para quedar embarazada voy a tener q esperar un largo tiempo... pero bueno espero esta vez todo funcione!

Je pues hoy estoy nerviosa mañana me toca la primera docis de Gonal F a ver que tal respondo pero por lo que he podido investigar es que si ayuda mucho con el crecimiento de los foliculos asi que este mes voy con mucha mas energia .....
Pues ojala pase rapido el tiempo y ya veras que en cuanto el tratamiento funciones tendras un angelito ahi contigo
Aun que si es dificil esperar pero todo vale la pena.
Yo inicie desde mayo 2016 y ya por suerte he ido muy bien asi que paciencia
Nanisska

Notapor SariWarzel » Dom Abr 09, 2017 11:49 pm

Hola chicas después de muchos meses he vuelto a la app. Estoy de 27 semanas y es una niña sana y el útero se está comportando totalmente normal. El tabique ha cedido de tal manera que puede que llegue a término. La verdad que estar en alto riesgo es una bendición ya que estoy muy controlada y puede que si tienen que hacer cesárea programada me operen en la misma intervención y me extirpan el tabique para próximos embarazos.
Estoy super contenta la verdad
SariWarzel

Notapor yesi0309 » Mar Abr 18, 2017 2:11 am

Chicas,mi bebe ya tiene casi 2 mesese!tuve por cesarea porq tenia problemas de presion pero el utero bicorne no molesto para nada!!!parece que fue creciendo bien a medida q el embarazo avanzaba y por suerte no hubo complicaciones! Eso si,igual mi bebe era chiquita,peso 2200g. Eso abra ayudado con respecto al utero! No pierdan las esperanzas,yo las habia perdido y hoy les escribo con mi bebe durmiendo arriba mio!!
yesi0309

Notapor Nanisska » Vie Abr 21, 2017 9:03 am

SariWarzel escribió:Hola chicas después de muchos meses he vuelto a la app. Estoy de 27 semanas y es una niña sana y el útero se está comportando totalmente normal. El tabique ha cedido de tal manera que puede que llegue a término. La verdad que estar en alto riesgo es una bendición ya que estoy muy controlada y puede que si tienen que hacer cesárea programada me operen en la misma intervención y me extirpan el tabique para próximos embarazos.
Estoy super contenta la verdad

Muchas felicidades nena cuidate mucho y que tu pancita siga cresiendo ?
Nanisska

Notapor Nanisska » Vie Abr 21, 2017 9:05 am

yesi0309 escribió:Chicas,mi bebe ya tiene casi 2 mesese!tuve por cesarea porq tenia problemas de presion pero el utero bicorne no molesto para nada!!!parece que fue creciendo bien a medida q el embarazo avanzaba y por suerte no hubo complicaciones! Eso si,igual mi bebe era chiquita,peso 2200g. Eso abra ayudado con respecto al utero! No pierdan las esperanzas,yo las habia perdido y hoy les escribo con mi bebe durmiendo arriba mio!!

Wooooow que lindo disfruta mucho cada momento con tu pedacito de cielo
?
Felicidades ?
Nanisska

Notapor Nanisska » Vie Abr 21, 2017 9:11 am

Hola.......!!!!!
Ya regrese jeje
Pues no me ha funcionado el tratamiento con el omifin ya que no me hace ovular asi que ya platicando con mi esposo decidimos dejar todo asi si se da natural que bien; y si no pues ya nos iremos a FIV en algunos añitos jeje para juntar el dinero que se necesite ? y como no logran madurar mis ovulos tendran que ser donados ? ya sea de X persona o de algun familiar mio jeje
Espero seguir por aqui echando chismesito y cuenten como van ustedes ?
Se les extraña ?
Besos ?
Nanisska

AnteriorSiguiente

Volver a concebir