Tampones o toallas?????

Tampones o toallas?????

Notapor Maria fernanda VB » Mié Abr 12, 2017 3:16 pm

Toda mi vida eh usado toallas. Y ahora me da curiosidad por usar tampones.
Perp no se que tipo de tampon me queda o como escogerlo, me da un pocp de miedo que se quede atorado o algo ?

Ustedes que me recomiendan (:
Maria fernanda VB

Re: Tampones o toallas?????

Notapor Flowers20 » Vie Abr 14, 2017 9:06 pm

Te recomiendo que sigas usando toallas ?
Flowers20

Notapor Demik 8) » Vie Abr 14, 2017 9:10 pm

Hola amiga no se queda atorado ntp para mi es mas cómodo usar tampones,ni sientes que andas en tus días eres mas libre ,te recomiendo que uses de los tampones para flujo moderado o leve,esos son mas chicos y serán mas fáciles de colocar,no tiene mucha ciencia de echo son mejores que las tuayas y mas higiénico ,solo que tienes que cambiarlo cada 4 horas,suerte son muí cómodos
Demik 8)

Notapor Lala La » Lun Abr 17, 2017 8:36 am

La primera vez es raro. Pero luego te acostumbras.
Usa unas según tu flujo, cambialas igual que las toallas cada 4 horas.
Saludos.
Lala La

Notapor GMF » Mar Abr 18, 2017 9:09 pm

Al principio al no saber colocarlo bien suele doler o molestar. Yo recomiendo las toallitas, ya que he tenido malas experiencias con los tampones. Tuve relaciones y olvide que lo tenia. Caí en una guardia ginecológica para que me lo saquen... Todo depende de vos, mis ginecólogos nunca me los han recomendado ya que por así decir, tenés aún lo que tú cuerpo libera adentro absorvido.
De todas maneras, es bueno que lo consultes con tu gineco de cabecera, para​ ver su opinion
GMF

Notapor soffilm » Vie Abr 21, 2017 4:03 pm

Donde vives? Hay una marca de tampones llamada tampax pearl y en lo personal son los mejores. Viene con un aplicador que pones en la entrada y no batallas para ponerlo si eres nueva en eso, yo uso toallas para andar en casa, dormir, salir cerca pero los tampones para la uní (resulta que mi uniforme es medico y al principio cada mes me manchaba?) para ir con mi novio, cosas donde necesito mas libertad pues odio la sensación de estar húmeda todo el dia, puedes combinarlos según tu gusto
soffilm

Volver a Menstruacion adolescente