PARTO ESTA CERCA ? ????????

PARTO ESTA CERCA ? ????????

Notapor Mica <3 » Mié Abr 12, 2017 1:48 am

Chicas hoy estoy de 37+2 pero desde ayer estoy largando el tapon mucoso y hoy largue bastamte con un hilito de sangre , creen que el parto este cerca ?
Mica <3

Re: PARTO ESTA CERCA ? ????????

Notapor Prc7 » Mié Abr 12, 2017 2:11 am

Definitivamente! :3
Pueden pasar desde días hasta semanas ???????? debes ponerte atenta ahora falta que se reviente la fuente como dicen ???? de ahí comienzan las contracciones, no te alarmes, aun hay tiempo, puedes ir a checarte con tu medico sin ninguna prisa
Prc7

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 12, 2017 2:50 am

No hace falta romper bolsa para tener contracciones, definitivamente en cualquier momento empieza el trabajo de parto! Yo tuve el sábado, el martes pasado empecé a perder el tapón, hasta el sábado seguí perdiendo y ese día me cayo todo, con contracciones y después me rompieron bolsa, es una experiencia única!
Daiana ♡

Notapor Mica <3 » Mié Abr 12, 2017 3:25 am

Daiana ♡ escribió:No hace falta romper bolsa para tener contracciones, definitivamente en cualquier momento empieza el trabajo de parto! Yo tuve el sábado, el martes pasado empecé a perder el tapón, hasta el sábado seguí perdiendo y ese día me cayo todo, con contracciones y después me rompieron bolsa, es una experiencia única!
Gracias dai , por contestarme , como fueron las contracciones ? Me contas ti experiencia porfavor ????
Mica <3

Notapor miralex » Mié Abr 12, 2017 8:31 am

Enhorabuena!!! Pronto conocerás a tu bebé!!
miralex

Notapor Genesis Suzette » Mié Abr 12, 2017 3:17 pm

Si estas botando el tapon puede que tengas tu parto hoy o en una semana.
Cuando yo empeze a botar el tapon a los 4 dias nacio mi bebe.
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 12, 2017 3:48 pm

Mica es difícil de explicar el dolor, es muy intensi y desde mi experiencia te digo no te pongas nerviosa! Doler duele pero controlate y respira como te dicen para pujar así va ser más rapido, el sábado me internaron con 3 de dilatación, como tardaba en dilatar me inyectaron para apurar el proceso, de un 3 pase a un 8 de dilatación, me dolia el doble las contracciones ya que me las provocaron, fue como tres horas de un dolor intenso hasta que llegue a 9 y empecé a pujar para sacar la cabeza y en 10 fui a parto, en un solo pujo salio! Chau dolor jajajaja esa fue mi experiencia, todos los partos son diferentes, muchas dilatan rápido pero no fue mi caso. Te duele la espalda baja hasta la panza, eso sentía yo. Pero si te controlas ante el dolor todo va ser rapido!
Daiana ♡

Notapor Mica <3 » Jue Abr 13, 2017 3:55 am

Espero muchoo el dia de parto ya no doy mas de la anciedad ????
Mica <3

Notapor stephanyrb » Vie Abr 14, 2017 4:00 pm

Pero si te fue bien porq en un solo pujo te saliooo
stephanyrb

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 14, 2017 5:32 pm

Si tuve suerte, pensé que iba a tardar mucho, pero hice caso y puje con tanta fuerza y eso que ya no daba más jajaja
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada