Golpeé a mi novio

Re: Golpeé a mi novio

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 6:47 pm

Asi es como se piensa y se actua muy bien dicho querida.admiro tus palabras y todo lo que haz dicho es verdad.
anylily

Notapor Lii » Jue Abr 13, 2017 6:53 pm

maruservin escribió:
Nay94 escribió:Ayuda, chicas... Estoy muy mal. Ayer le di a mi novio (que ahora es mi ex porque no quiere saber nada de mí) un puñetazo en la cara. Antes de eso yo le comenté algo que me molestaba y me dijo "hay muchas que quisieran estar conmigo sin reclamarme nada", me enfurecí y fue cuando lo golpeé, huí corriendo y en eso me gritó que era una gorda estúpida y ya no hemos hablado desde hace 2 días. Nunca antes lo había hecho pero me dolió bastante que me dijera esas palabras e impulsivamente cometí ese acto violento. Me siento súper triste y arrepentida pero a la vez siento que no estuvo del todo mal ya que fue todo un patán al ofenderme cuando yo jamás hago comentarios de otros hombres, al contrario, siempre le hacía saber lo mucho que me gustaba, no sé qué hacer. Siento que debo disculparme con él por haberlo golpeado de esa manera pero me da miedo hacerlo, ojalá pudieran aconsejarme.

Amiga vos sabes cuantas veces yo le di puñetazos a mi novio por ser boca floja?? No. Pero nunca me arrepiento es mas a valido cada puñetazo en la cara que le di.
Sabes por que? Porque el antes me trataba de lo peor hasta que perdi el miedo y sali a defenderme porque se que valgo muchisimo como persona.
Muchos puñetazos ya recibio mi novio de parte de mi por faltarme el respeto y por eso nos dejamos 40mil veces pero el de nuevo me buscaba , intentaba olvidarme con otra que segun el habia muchas que iban a estar con el sin reclamos pero lo que era mas plaga era que yo le conocia de pie a cabeza y el con las demas hasta el nombre debia fingir .
Asi volvia de nuevo conmigo.
Bueno con esto no te quiero decir que la violencia esta bien , pero yo gracias a que le pegué a mi novio por la cara ya no le permito a ningun otro hombre que ni me piropee antes de que diga una sola palabra mi mano o mi pie ya le hace callar.
Y asi aprenden la leccion.
Yo aun estoy con mi novio a quien di varios puñetazos pero con la diferencia que el aprendio ya a no ser boca floja , prefiere atajarse toda la mierda que quiere decirme aveces porque ya sabe que conmigo no va a macanear y mas porque tenemos un bebe y tambien por nuestro bebe el cambio mas despues de pasar conmigo mi trabajo de parto y quedarse en zozobra cuando yo sola ingrese a sala de parto y el tuvo que esperar 20horas para tener noticias de mi y de nuestro bebe.

Hay veces que los hombres no te pegan pero lo que nos dicen suele doler como una bofetada en la cara nosotras somos alrevez nomas reaccionamos sin pensar

Imagen
Este post no lo lei
Si un hombre diría eso ameritaría ser llamado machista retrógrada y ser denunciado
Que horrible consejo, ojalá nadie lo siga, el hecho que tu pareja se haya vuelto sumiso y de baja autoestima A Base de Tus Agresiones para nada es algo a imitar, golpear No hace valer mas a una persona. Hasta la doña que grita "que pase el desgraciado!" Esta en contra de la violencia, pasaste a un extremo enfermizo y malsano y esta muy mal que estes orgullosa de tu relación tóxica. Tu método es destructivo y Nada lo justifica. Tienes problemas de ira y eso lo debes hacer tratar.
Lii

Notapor maruservin » Jue Abr 13, 2017 10:20 pm

Explicare cada frase de lo que comente porque algunas porque no me acuerdo los nombres, quisieron interpretar a su gusto mi comentario haciendome quedar mal.
() en los parentesis explico.

Amiga vos sabes cuantas veces yo le di puñetazos a mi novio por ser boca floja?? No. Pero nunca me arrepiento es mas a valido cada puñetazo en la cara que le di.
Sabes por que? Porque el antes me trataba de lo peor hasta que perdi el miedo y sali a defenderme porque se que valgo muchisimo como persona.

(Yo tenia una relación toxica y enfermiza con mi novio ,yo sufria maltrato de todo tipo con una vez mientras sufria maltrato fisico saque fuerzas de donde pude y me defendi golpeandole hasta el cansancio. No me arrepiento nunca de haberle propinado esos puñetazos por defenderme)

Muchos puñetazos ya recibio mi novio de parte de mi por faltarme el respeto y por eso nos dejamos 40mil veces pero el de nuevo me buscaba , intentaba olvidarme con otra que segun el habia muchas que iban a estar con el sin reclamos pero lo que era mas plaga era que yo le conocia de pie a cabeza y el con las demas hasta el nombre debia fingir .
Asi volvia de nuevo conmigo.

(Por los golpes que le daba al defenderme el decidia que era mejor separarnos, en ese momento nomas tomaba la esa decision para hacerme quedar como la que empezaba todo la discusion. Me iba pero el a los meses o dias de haber intentado ser con otra mujer la persona que no pudo ser conmigo , volvia a buscarme porque el me queria de verdad y aceptaba los errores que cometia conmigo porque yo sinceramente le queria y el no sabia valorarme y en vez de cuidarme me lastimaba)

Bueno con esto no te quiero decir que la violencia esta bien , pero yo gracias a que le pegué a mi novio por la cara ya no le permito a ningun otro hombre que ni me piropee antes de que diga una sola palabra mi mano o mi pie ya le hace callar.
Y asi aprenden la leccion.

(Digo bien la VIOLENCIA NO ES BUENO,
Pero con violencia yo me di cuenta que yo puedo reaccionar de lo peor y desconocerme yo misma,tanto que si me piropea un tipo soy capaz de ponerle en su lugar como sea porque yo no llevo en mis tetas ni en mis nalgas un cartel que diga "ME PUEDES DECIR SI MIS PECHOS O NALGAS ESTAN SABROSAS Y DECIRME LO QUE SE TE ANTOJA HACER CONMIGO" . A mi en mi caso me da asco un hombre asi y ya sea con un puñetazo,una patada o con arrojarles algo les hago ver que conmigo devalde van a querer hacerse los poetas con guasadas. Prefiero que me vean como una loca por reaccionar asi«como ya escuche decir de algunos al reaccinarles mal» a que me vean como a la mujer que creen que van a simpatizar con decirle «mamita te la chupo toda»

Yo aun estoy con mi novio a quien di varios puñetazos pero con la diferencia que el aprendio ya a no ser boca floja , prefiere atajarse toda la mierda que quiere decirme aveces porque ya sabe que conmigo no va a macanear y mas porque tenemos un bebe y tambien por nuestro bebe el cambio mas despues de pasar conmigo mi trabajo de parto y quedarse en zozobra cuando yo sola ingrese a sala de parto y el tuvo que esperar 20horas para tener noticias de mi y de nuestro bebe.

(Dije que sigo con mi pareja con quien tuve una relacion toxica "TUVE" en el pasado quedo. Dije que el cambio no por los golpes que yo le di y le hizo tener miedo, si no porque el se dio cuenta del daño que causo en mi porque yo no era asi , mas el se dio cuenta que quito lo peor de mi y que el queria tenerle a la novia super amorosa del cual se enamoro completamente pero que por su estupidez perdio al haberla lastimado y permitir que saliera una chica violenta. Ambos platicamos mucho y despues de tres años recuperamos una relacion hermosa que solo se sostenia con una sola mano osea yo porque le amaba y queria estar con el y el al darse cuenta puso su otra mano y juntos quitamos adelante nuestra relacion de pareja de hace 7años. Cuando me embaraze y le tuve a mi bebe el me pidio de nuevo perdon por todo el daño que el habia causado en mi los primeros tiempo de noviazgo . Ahora despues de 3años de todo eso y con un bebe de 5meses somos muy felices como debiamos ser . Si no me dice nada no es por temor a que yo le pegue si no porque las cosas que uno dice al estar enojado solo lo dice por nervio no porque lo sienta de verdad pero igual lastima y entonces evita eso.)

Hay veces que los hombres no te pegan pero lo que nos dicen suele doler como una bofetada en la cara nosotras somos alrevez nomas reaccionamos sin pensar.

(No te pegan pero sus palabras duelen como bofetadas y nosotras reaccionamos sin pensar.

A todo esto me referia solo a las personas que habian sufrido de algun maltrato y se dieron cuenta que podian reaccionar asi y que si tenian fuerza para defenderse)

Ustedes entendieron muy mal yo jamas di un consejo , jamas dije que la violencia es la mejor opcion pero para algunas (las que sufrieron maltrato)fue nuestra unica salida.no se porque una usuaria salio al paso a defenderse diciendo que no reaccionaria con violencia si yo nunca me referi a las que nunca estuvieron en una situacion de vida o muerte.
Yo jamas presumi una relacion toxica como dijo una usuaria "como puedes estar presumiendo y estar orgullosa de una relacion toxica" no usuaria no presumi ni nunca estuve orgullosa de ello solo cuento los porque y que pude salvar mi relacion de pareja.
No se den el derecho de entender a su manera cada quien sabe como reaccionar , yo no les debo explicacion a nadie pero como inventaron macanada tuve que explicarles lo que en pocas palabras quise contar en mi comentario.

La chica le pego al novio porque el le dijo algo que a ella le molesto.
Si yo dije porque valio cada puñetazo que le di a mi novio no le quise decir que ella debia estar orgullosa por haber echo eso. Yo le cuento nomas que para mi si tuvo valor y punto.
Ella se sintio mal porque hizo eso yo solo le dije que nunca me arrepenti.
A pesar de todo mi unico consejo fue que la violencia nunca esta bien, pero que yo nomas ya no permitiria que ningun tipo me piropeara y que antes que dijera una sola palabra le haria callar ya sea con una bofetada o con lo que fuere porque ya sere asi ya perdi miedo y nada .
Solo eso fue todo lo que en pocas palabras quice decir para no hacer largo mi comentario y luego leer que ya es muy largo lo que se comentan.

No tengo la culpa de que sus cerebritos trabajen tan lento como para no entender
maruservin

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 10:57 pm

No creo que nuestros cerebritos funcionen lento. Todo lo contrario creo que las que decimos que nada justifica la violencia tenemos el cerebro donde tenemos que tenerlo. No parece muy correcto que digas "que no sabemos que se siente"y que "solo el que ha pasado por eso sabe como es" estas equivocada porque yo si pase por eso y mas de lo que te imaginas. 16 años de violencia doméstica, maltrato y 5 años de violaciónes. Y justo por eso me atrevo a comentar este post y a animar a que esta chica se pida disculpas a su novio y no vuelva a acudir a la violencia. Se lo que se siente por propia piel como la persona mas importante de la vida de un niño ahora mujer le maltrate dia tras dia, pero eso no significa que yo tenga que hacer lo mismo que me han hecho a mi no significa que de esa manera me respetaran ni me veran con otroa ojos.todo lo contrario el hecho de saber en carne y hueso que significa el maltrato aprendi a que nunca voy hacerle lo mismo a un ser humano ni a cualquier creatura. Si te maltrata y te golpea vete no hay nada que pueda justificar el maltrato. Hazte respetar con irte y darle la leccion de que ni tu ni otra va aguantar el.maltrato. cuando uma persona dw golpea no es porque te ama es porque no te respeta y no tiene conciencia.
Última edición por anylily el Vie Abr 14, 2017 12:01 am, editado 1 vez en total
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 11:04 pm

y no se como decirte pero prefiero vibir con el dolor que me han hecho daño de que vivir con la conciencia cargada que yo hize daño a alquien.
anylily

Notapor maruservin » Vie Abr 14, 2017 4:28 am

anylily escribió:No creo que nuestros cerebritos funcionen lento. Todo lo contrario creo que las que decimos que nada justifica la violencia tenemos el cerebro donde tenemos que tenerlo. No parece muy correcto que digas "que no sabemos que se siente"y que "solo el que ha pasado por eso sabe como es" estas equivocada porque yo si pase por eso y mas de lo que te imaginas. 16 años de violencia doméstica, maltrato y 5 años de violaciónes. Y justo por eso me atrevo a comentar este post y a animar a que esta chica se pida disculpas a su novio y no vuelva a acudir a la violencia. Se lo que se siente por propia piel como la persona mas importante de la vida de un niño ahora mujer le maltrate dia tras dia, pero eso no significa que yo tenga que hacer lo mismo que me han hecho a mi no significa que de esa manera me respetaran ni me veran con otroa ojos.todo lo contrario el hecho de saber en carne y hueso que significa el maltrato aprendi a que nunca voy hacerle lo mismo a un ser humano ni a cualquier creatura. Si te maltrata y te golpea vete no hay nada que pueda justificar el maltrato. Hazte respetar con irte y darle la leccion de que ni tu ni otra va aguantar el.maltrato. cuando uma persona dw golpea no es porque te ama es porque no te respeta y no tiene conciencia.

Otra, dios mio si digo las que han sufrido maltrato nomas saben que son capaces de reaccionar asi solo hago referencias a mis amigas que asi reaccionaron obvio que no estoy equivocada y se a lo que me refiero, que en ese momento se dieron cuenta que con la violencia salvaron sus vidas, ¿Como lo que les hace dificil entender?,por eso puse que trabaja lento sus cerebritos y no que no lo tienen bien puestos en su lugar ni eso no entienden cereeeebro lento no es igual a cerebro fuera o dentro de lugar es cosa distinta.
Yo en tu lugar no aprendi eso, vuelvo a repetir cada quien reacciona como quiere ante una situacion que pone en riesgo su vida o si fuera por una simple palabra que causo daño alguno.
Ustedes son las que no saben a que me refiero y estan creyendo que hablo por todo el mundo y no es asi.
Quiero dejar eso en claro
maruservin

Notapor maruservin » Vie Abr 14, 2017 4:35 am

anylily escribió:y no se como decirte pero prefiero vibir con el dolor que me han hecho daño de que vivir con la conciencia cargada que yo hize daño a alquien.

Esta bien te felicito, ¿pero sabes acaso si yo vivo con la conciencia cargada por haber causado daño a alguien? No. Bueno entonces no opines yo soy asi como un caballero, no tengo memoria y ni me acuerdo a quien lastime.
Segui asi siendo la debil,(sin ofender) a mi dejame ser fuerte si asi tengo que demostrar de lo que soy capaz si se meten conmigo. Y que puedo defenderme de la misma manera con la que me atacan.
maruservin

Notapor kekeka27 » Vie Abr 14, 2017 4:44 am

Estuvo mál que hayas reaccionado así, pero entiendo que fue por tu enojo al haberte dicho eso, somos humanos y nos equivocamos en oocaciones. lo orrecto sería que no volvieras con el y que dejes pasar más días y si se llega a dar el momento para que ustedes hablen pídele disculpas y listo que vea que tu si sabes reconocer tus errores y que vales mucho, no vayas a cometer la bobería de regresar con el porque entonces le estarías demostrando que te puede pisotear tu dignidad y no pasa nada y en ves de cambiar será igual o peor
kekeka27

Notapor anylily » Vie Abr 14, 2017 11:34 am

maruservin escribió:
anylily escribió:y no se como decirte pero prefiero vibir con el dolor que me han hecho daño de que vivir con la conciencia cargada que yo hize daño a alquien.

Esta bien te felicito, ¿pero sabes acaso si yo vivo con la conciencia cargada por haber causado daño a alguien? No. Bueno entonces no opines yo soy asi como un caballero, no tengo memoria y ni me acuerdo a quien lastime.
Segui asi siendo la debil,(sin ofender) a mi dejame ser fuerte si asi tengo que demostrar de lo que soy capaz si se meten conmigo. Y que puedo defenderme de la misma manera con la que me atacan.
anylily

Notapor anylily » Vie Abr 14, 2017 11:40 am

Cada una tiene su opinión yo simplemente dije que no estoy muy de acuerdo con la tuya. Tu sabes mejor por lo que haz pasado y por lo que no como debes reaccionar y como no.en eso de la conciencia me referia solo a mi. Creo que hubo un mal entendido.
anylily

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes