Panza dura

Panza dura

Notapor Pequeña1 » Jue Abr 13, 2017 1:31 am

Hola chicas, tengo una duda, desde hoy temprano siento la panza dura y sensacion de estar llena aunque tenga hambre. Es muy molesto se siente como cuando comes demasiado y te molesta estar tan llena. Será algo normal? Hasta parece que la piel no se me puede estirar más ? estoy de 19 semanas
Pequeña1

Re: Panza dura

Notapor TamyVL » Vie Abr 14, 2017 6:18 am

Hola Pequeña! Has empezado con las falsas contracciones.
A mi me empezaron en la semana 20 justa. Y sentía una cosa rara, como una presión en el estómago que me hacía faltar un poco el aire. Y obviamente se me ponia la panza un poco dura. Pero al ratito ya se me pasaba. Me habían empezado a dar seguidas, y el médico me dijo que las controlara. Pero fue normal.
Ahora con 25 semanas, me dan dos o tres mas o menos en el día. Ahora ya me aprieta la vejiga. Y el estómago a la vez. Es rarísimo.
TamyVL

Notapor Maortega9 » Sab Abr 15, 2017 2:16 am

Hola
yo estoy de 27 +5
tube contracciones sin dolor muy seguidas eran cada 5 min y no duraban mas de 30 seg pero tube que ir al hospital a que me las pararan presta atencion cuando sean muy seguidas.
si son esporadicas son normales.
mucha suerte ?
Maortega9

Notapor Pequeña1 » Sab Abr 15, 2017 10:20 pm

Muchas gracias por sus respuestas. A mi sólo me daban una vez al día pero por un rato largo, como media hora. Se lo voy a consultar a la obstetra
Pequeña1

Volver a Estoy embarazada