¿Cómo decirles a mis padres y suegros que seran abuelos?

¿Cómo decirles a mis padres y suegros que seran abuelos?

Notapor Yalin » Vie Mar 31, 2017 8:35 pm

Ayuda me siento extraña es mi primer embarazo. Y no se como decirle a mi família. ¿Alguien me puede decir como dieron la noticia?????????????????
Yalin

Re: ¿Cómo decirles a mis padres y suegros que seran abuelos?

Notapor Jessy29 » Vie Mar 31, 2017 8:46 pm

hola mira yo junte a toda la familia y les dije chisco tengo algo q deciros estoy embarazada
Jessy29

Notapor Yalin » Vie Mar 31, 2017 9:05 pm

Gracias jessy hay pero yo que si tengo bastantes nervios. Saludos.
Yalin

Notapor Pequeña1 » Sab Abr 01, 2017 11:34 am

Uy a mi se me hizo más fácil por que mis padres viven lejos así que les mandé un mensaje con la foto de la eco jaja y a mis suegros eso se lo deje a mi marido. Me ahorre esa parte, sólo me felicitaban cuando me vieron. No se como hubiera hecho de otra forma, no sirvo para dar noticias jaja
Pequeña1

Notapor any07 » Dom Abr 02, 2017 2:38 am

En mi caso: le mandé la foto del positivo a mi mamá y a mis suegros les mostramos la prueba jajajajajajajaja las reacciones fueron divertidas y de sorpresa.
any07

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 5:48 am

Yo aun no les digo verán tengo 17 y mi novio 19 el se encargo de decirles a mis suegros y ellos están muy contentos por que serán padres otra vez y abuelos al mismo tiempo el bebé de mi suegra nace para agosto y el mio para octubre lo bueno es que yo me llevo muy bien con la familia de mi novio y ya fui con mi novio y mi suegra a hacer mi primera ecografía es bueno saber que la familia de mi novio esperen con ansias la llegada de su primer nieto y yo la de mi próxim@ cuñadit@ pero por desgracia con mi familia es completamente distinto ya que mis padres no lo aceptan así que si será difícil hablar con ellos puesto que aun vivo con mis padres y si alguien me ayuda a saber como darles la noticia también se los agradeceré en tanto estoy pensando en irme con mi novio dentro de un mes aproximadamente ya que mi embarazo es de riesgo saluditos UuU/
Val-Higurashi

Volver a Estoy embarazada