Duda urgente, vph.

Duda urgente, vph.

Notapor Alejandra021 » Jue Abr 13, 2017 4:35 pm

Hola a todas! Tengo una duda enorme. El vph se puede contagiar por los fluidos vaginales? O por contacto con las verrugas? Resulta que hace unos meses me diagnósticaron con eso, y ya estoy en mi tratamiento y eso. Yo no tengo verrugas asi superficiales ni ningún signo de eso, en realidad sino hubiese ido a consulta del ginecólogo ni cuenta me hubiese dado. En Internet salen tantas cosas, dicen que por el S*exo oral se puede contagiar pero yo no tengo lesiones en la boca entonces no entiendo como. Dice que a través del contacto sexual pero yo no tengo lesiones en mis génitales, lo mío es algo interno. La doctora dice que puedo llevar una vida sexual normal, usando preservativos, y pasa que tengo una nueva pareja y aún no hemos estado juntos porque quiero informarme bien primero al respecto. Ojalá puedan ayudarme.
Alejandra021

Re: Duda urgente, vph.

Notapor Jannys » Jue Abr 13, 2017 5:37 pm

Yo tengo Vph y solo se transmite via sexual, Protejete nena :) No hay de que preocuparse
Jannys

Notapor Alejandra021 » Jue Abr 13, 2017 11:42 pm

Jannys escribió:Yo tengo Vph y solo se transmite via sexual, Protejete nena :) No hay de que preocuparse

Con preservativo no hay problema?
Alejandra021

Notapor vic6542 » Vie Abr 14, 2017 3:38 am

Se transmite por fluidos por eso a la otra de tener S*exo oral y demás se contrae.
Eso debió explicártelo tu médico
vic6542

Notapor rose1 » Sab Abr 15, 2017 6:43 am

Yo lo tengo dentro del cuello uterino
Pequeñas manchas blancas
Ya me las eliminaron con tratamiento.

Mi pareja me.práctica S*exo oral contra mi voluntad, pues me da mucho miedo contagiarle, al igual que tu investigue y encontré que salían lesiones en la boca.
Desde que se que tengo el vph el me ha practicado S*exo oral en varias ocasiones y hasta ahora no le ha salido nada. Esta bien.
Se fue a chequear con un epidemiologo y le dijeron que estaba bien, en los exámenes de sangre también salió bien.
rose1

Volver a salud de la mujer