Me siento fatal

Re: Me siento fatal

Notapor Moonloon26 » Lun Abr 10, 2017 4:31 am

lalylievano escribió:Holaa yo anoche pase por una discusión muy fuerte,con mi ex novio el tiene una hija y sigue con ella,pero nos venimos a vivir a otro estado por cuestiónes de trabajo,anoche discutimos por que la mamá de su hija se enteró que estaba embarazada,la verdad me dijo cosas,que me altere y le rasguñe la cara y el.optó por llamar a la policia eso me dio más coraje,por no es bonito contarlo pero el en varias ocasiones me ah pegado y los vecinos llaman a la policia y el salía decir que no es nada,en febrero. El me.tomo de los pies y me avento de la cama ya estando embarazada,la policía llego y no dije nada,cuando el esta ebrio de la nada me ah pegado,es muy idiota de mi parte seguir con el,pero ahorita no quiero pararme,tengo miedo,y mi enojo fue que él me dijo que no iba a reconocer a mi hijo,que le doy lástima,que no siente nada por mi,y eso me enojó mucho y me fui sobre el,y cuando llegó la policía dijo quiero la calmen,me pego,la verdad mi esposa viene el sábado y no quiero que ella esté aquí créanme me dio coraje,por que nunca le había dicho así pues no son casados y en la noche lo único que dijo que no quieren le quiten a su hija,ahorita ya quisiera irme,pero tengo miedo pues tengo dolores,y al hacer fuerza con mis maletas no quiero pase nada. Sabía desde que ella regresó con la mamá de su hija a que me sostenía,así acepté la relación ya van ocho meses que vivimos juntos,y el antier todavía diciéndome que me ama,me molesta su hipocresía,gracias por leeerme,habrán críticas lo sé,tome una mala decisión,pero no aborte el quería eso en un principio que abortara,que aún no era el momento pues tiene gastos,yo dijr
E que no,como le quitaré la vida a un ser que esta creciendo dentro de mi,pero para el no tiene vida aún,hoyya tengo catorce semanas,cuando epidio eso tenía seis semanas,ya quiero irme,pero de viaje son quince horas en autobús a mi estado :( y aparte de colicos siento como ardor

Vete!! Sólo eso te dire..no te lleves todo tu equipaje sólo lo necesario para q no cargue pero vete!!
Moonloon26

Notapor lalylievano » Lun Abr 10, 2017 4:51 am

Gracias chicas,ya estoy en casa,le pido a Dios que me ayude con esto,quuero mi bebé nazca bien
lalylievano

Notapor lorevs » Lun Abr 10, 2017 6:17 pm

Es la mejor decisión! Mucha suerte.
lorevs

Notapor lalylievano » Mar Abr 11, 2017 8:06 pm

Hola chicas soy yo de nuevo,verán estoy en casa con mi familia,pero no siento apoyo,me siento muy sola,mi mamá hizo un comentario que me dolió,como muchas me han leído con mi ex pareja sufrí mucho,maltrato,golpes,humillaciones en fin,cuando discutía con el me ponía como loca,a pegarle yo no era así,pero el me sacaba de quicio,en enero antes de saber que estaba embarazada,le decía sin ti no puedo vivir,me quiero morir,y me lastime la mano,me quedó la cicatriz,ayer mi mamá lo vio,y dijo que le doy lástima,que quitarme la vida por un hombre pendejo,que:LE RUEGUE A DIOS QUE MI HIJO VENGA BIEN,QUE OIGA,VEA,ESE COMENTARIO ME HIZO DAÑO se que he hecho mal,actúe mal,hice muchas cosas mal,pero mi bebé no tiene la culpa de mi vida,o me pongo a pensar,Dios no es malo como para desquutarse con mi hijo por mis acciones,luego dice mi mamá que por que aún no se mueve,que ya debe de moverse,que ojalá venga bien,me da coraje,por que de por sí el papá de mi hijo no me apoyará y recibir estos comentarios,no quiero que mi bebé sea burla,para la familia de el,y sentirme culpable,su mamá de el me escribió y me dijo que que lastima le doy,por traer a un hijo a sufirir,que el papá tiene compromiso,que no tengo madre por publicar eso(en whats puse mi ultrasonido de la semana once) en fin muchas cosas,que estoy locay no me pongo a pensar,repito chicas se que hice mal pero mi bebé no tiene la culpa,quiero nazca bien,mi mamá los comentarios que hace,el papá no quiere que lo tenga y su mamá de él que se mete. Solo aquí puedo desahogarme gracias.
lalylievano

Notapor kekeka27 » Mar Abr 11, 2017 9:55 pm

Mira posiblemente tu mamá tenga mucho coraje hacia a ti por todo lo que as hecho y sean comentarios que diga sin pensar no creo que ella quiera eso para su nieto, cuántas semanas tienes? Y mira un bebe puede venir mal por muchas cuestiones depende mucho de los cuidados que hayas tenido los 3 primeros meses y no por actuar mal tiene que venir mal, en ese caso creo que todos los bebés del mundo nacerían mal porque todas en algún momento hemos hecho algo incorrecto
kekeka27

Notapor lalylievano » Mié Abr 12, 2017 1:40 am

kekeka27 escribió:Mira posiblemente tu mamá tenga mucho coraje hacia a ti por todo lo que as hecho y sean comentarios que diga sin pensar no creo que ella quiera eso para su nieto, cuántas semanas tienes? Y mira un bebe puede venir mal por muchas cuestiones depende mucho de los cuidados que hayas tenido los 3 primeros meses y no por actuar mal tiene que venir mal, en ese caso creo que todos los bebés del mundo nacerían mal porque todas en algún momento hemos hecho algo incorrecto

Si entiendo en parte a mi mamá,pues yo por el di todo,dejé a mi familia .,dejé todo,para que el me dejará,tengo quince semanas,pues en un principio no sabía lo estaba salía y tomaba una cerveza o fumaba no mucho pero si ya cuando supe tenía ocho semanas y ahí empecé a cuidarme,tomo acido fólico y vitaminas,si he llorado mucho,pasado por corajes,pero tengo miedo con lo dijo mi mamá,yo espero en Dios no sera así. Que mi bebé esta bien y esta haciendo fuerte,que el me cambió la vida
lalylievano

Notapor kekeka27 » Mié Abr 12, 2017 3:36 am

15 semanas es pokito no se siente el movimiento del bb en esas semanas, así que estate tranquila y si tu mamá te está apoyando no la defraudes de nuevo
kekeka27

Notapor laraaa » Mié Abr 12, 2017 5:21 pm

lalylievano escribió:Hola chicas soy yo de nuevo,verán estoy en casa con mi familia,pero no siento apoyo,me siento muy sola,mi mamá hizo un comentario que me dolió,como muchas me han leído con mi ex pareja sufrí mucho,maltrato,golpes,humillaciones en fin,cuando discutía con el me ponía como loca,a pegarle yo no era así,pero el me sacaba de quicio,en enero antes de saber que estaba embarazada,le decía sin ti no puedo vivir,me quiero morir,y me lastime la mano,me quedó la cicatriz,ayer mi mamá lo vio,y dijo que le doy lástima,que quitarme la vida por un hombre pendejo,que:LE RUEGUE A DIOS QUE MI HIJO VENGA BIEN,QUE OIGA,VEA,ESE COMENTARIO ME HIZO DAÑO se que he hecho mal,actúe mal,hice muchas cosas mal,pero mi bebé no tiene la culpa de mi vida,o me pongo a pensar,Dios no es malo como para desquutarse con mi hijo por mis acciones,luego dice mi mamá que por que aún no se mueve,que ya debe de moverse,que ojalá venga bien,me da coraje,por que de por sí el papá de mi hijo no me apoyará y recibir estos comentarios,no quiero que mi bebé sea burla,para la familia de el,y sentirme culpable,su mamá de el me escribió y me dijo que que lastima le doy,por traer a un hijo a sufirir,que el papá tiene compromiso,que no tengo madre por publicar eso(en whats puse mi ultrasonido de la semana once) en fin muchas cosas,que estoy locay no me pongo a pensar,repito chicas se que hice mal pero mi bebé no tiene la culpa,quiero nazca bien,mi mamá los comentarios que hace,el papá no quiere que lo tenga y su mamá de él que se mete. Solo aquí puedo desahogarme gracias.

Hola amiga, Dios mio tu mamá es igual que mi abuela que dice que le pida a Dios que mi bebé venga bien. Ella no quiere saber nada del padre de mi hijo y a cada rato ella me ofende.
Amiga ten mucha fe y confianza en Dios. Ora mucho, Dios te va ayudar. Solo ten fe. Y trata de estar tranquila por tu salud y la de tu pequeño.
laraaa

Notapor lalylievano » Mié Abr 12, 2017 5:45 pm

laraaa escribió:
lalylievano escribió:Hola chicas soy yo de nuevo,verán estoy en casa con mi familia,pero no siento apoyo,me siento muy sola,mi mamá hizo un comentario que me dolió,como muchas me han leído con mi ex pareja sufrí mucho,maltrato,golpes,humillaciones en fin,cuando discutía con el me ponía como loca,a pegarle yo no era así,pero el me sacaba de quicio,en enero antes de saber que estaba embarazada,le decía sin ti no puedo vivir,me quiero morir,y me lastime la mano,me quedó la cicatriz,ayer mi mamá lo vio,y dijo que le doy lástima,que quitarme la vida por un hombre pendejo,que:LE RUEGUE A DIOS QUE MI HIJO VENGA BIEN,QUE OIGA,VEA,ESE COMENTARIO ME HIZO DAÑO se que he hecho mal,actúe mal,hice muchas cosas mal,pero mi bebé no tiene la culpa de mi vida,o me pongo a pensar,Dios no es malo como para desquutarse con mi hijo por mis acciones,luego dice mi mamá que por que aún no se mueve,que ya debe de moverse,que ojalá venga bien,me da coraje,por que de por sí el papá de mi hijo no me apoyará y recibir estos comentarios,no quiero que mi bebé sea burla,para la familia de el,y sentirme culpable,su mamá de el me escribió y me dijo que que lastima le doy,por traer a un hijo a sufirir,que el papá tiene compromiso,que no tengo madre por publicar eso(en whats puse mi ultrasonido de la semana once) en fin muchas cosas,que estoy locay no me pongo a pensar,repito chicas se que hice mal pero mi bebé no tiene la culpa,quiero nazca bien,mi mamá los comentarios que hace,el papá no quiere que lo tenga y su mamá de él que se mete. Solo aquí puedo desahogarme gracias.

Hola amiga, Dios mio tu mamá es igual que mi abuela que dice que le pida a Dios que mi bebé venga bien. Ella no quiere saber nada del padre de mi hijo y a cada rato ella me ofende.
Amiga ten mucha fe y confianza en Dios. Ora mucho, Dios te va ayudar. Solo ten fe. Y trata de estar tranquila por tu salud y la de tu pequeño.

Gracias sí eso trato,más que nada por mi bebé. E ignoró todo eso,se que mi bebé está bien.
lalylievano

Anterior

Volver a Estoy embarazada