Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Ainett » Dom Abr 09, 2017 7:36 pm

Chicas nesesito de su ayuda. Tengo mucho sueño durante el dia, tanto qua me pican los ojos,me siento cansada con dolor y pesadez en las piernas, me sale un flujo transparente y elástico, me duelen un poquito los pezones además de que los noto cambiados, en ocasiones me duele la casera y desde ayer por momento la boca me sabe a metal. Estoy a 7 días de la ideseable. Alguna a tenido estos síntomas y a resultado embarazada?
Ainett

Notapor VanneCp » Dom Abr 09, 2017 9:07 pm

Chicas les comparto mi noticia ya tengo mi positivo estamos muy feliz ya empecé mi control de embarazo en un mes me hago los estudios prenatales y mi primer ultrasonido mi doctora dice que llevo como 8 semanas ????????????????????
Que felicidad espero que pronto obtengan su positivo chicas
VanneCp

Notapor Ainett » Dom Abr 09, 2017 11:30 pm

Felicidades Vannepc.
Cuáles fueron tus síntomas?
Ainett

Notapor Angilore » Lun Abr 10, 2017 3:56 pm

Buenos días chicas, estoy en busca de quedar embarazada!! Actualmente estoy con el periodo, voy a esperar que pase para buscar a este bebe deseado!! Que me aconsejan? Gracias y saludos
Angilore

Notapor Angilore » Lun Abr 10, 2017 3:56 pm

Buenos días chicas, estoy en busca de quedar embarazada!! Actualmente estoy con el periodo, voy a esperar que pase para buscar a este bebe deseado!! Que me aconsejan? Gracias y saludos
Angilore

Notapor 2017mami » Lun Abr 10, 2017 6:25 pm

Moixa escribió:Hola chicas me uno al + en abril, estamos buscando desde finales de diciembre y no llega nuestro + tengo 39 años y creo que la edad es un gran inconveniente para ser madre primeriza. Ojalá me llegue este mes es lo que más deseamos ??

Yo tb mas o menos.... desde diciembre pero este Ultimo mes ha sido más controlado con los dias de òvul aci on de la app.... Tengo 37 años y tb me considero algo mayor.... pero mi abuela tuvo a mi padre con 42! Animo que lo conseguiremos!! Un abrazo
2017mami

Notapor negrii » Lun Abr 10, 2017 6:31 pm

Yo igual estoy con la regla pero desñues en mis dias fertiles y ovulacion me pongo para conseguir mi + tan deseado ya que hace unos dias tube un micriaborto..
negrii

Notapor Mayra486 » Mar Abr 11, 2017 12:03 am

Hola chicas! Me sumo a este gruñere! Yo también ando en búsqueda de mi +, lo venimos buscando desde diciembre de 2015 y nada... he estado en tratamiento con estimulación ovarica y no han dado resultados ???? fueron meses muy duros y aún lo siguen siendo. Estos últimos meses de me ha regularizado la menstruacion, ojalá Dios nos bendiga con el milagro! La indeseada tendría que venir mañana según la app.
Mayra486

Notapor Ityaroes » Mar Abr 11, 2017 5:37 am

Yo igual, supuestamente mañana tiene que venirme!... A ver que pasa. Suerte
Ityaroes

Notapor MamiPeliroja » Mar Abr 11, 2017 11:51 am

Ánimo a todas!
Si no es este nuestro mes entonces será el siguiente!
????????????
MamiPeliroja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir