Mi tutora ( maestra de inglés) Me odia!?????

Mi tutora ( maestra de inglés) Me odia!?????

Notapor Dome18@ » Sab Abr 08, 2017 1:00 am

Mi problema es que mi tutora de curso que es maestra de inglés me tiene no se un reencor, no le hecho nada malo con ella siempre la respete y nunca fui indisciplinada con ningún maestro, siempre está atenta de lo que yo hago me dice : Que fue Dome ? O Dome esto o dime aquello como si que estuviera hablando o molestando a alguien siendo que yo estoy haciendo los trabajos que ella manda en clases, resulta que hoy cuando me tocó clases con ella lo primero que se fijó era que estaban cambiados de puesto todos ( porque la directora cambio los puesto a algunos) entonces me vio a mi en que yo debía estar un puesto más arriba, mi compañera le dijo que la directora nos puso así y que allí estaba la hoja en como estábamos en filas, Resulta que ella dijo : pero el día lunes la Domenica iba un puesto más arriba así que En vez de mi nombre que me gusta que es Dome, me dijo mi primer nombre que no me gusta, dijo : Así que RENATA ándate al puesto más arriba por favor !! Pero así gritando como si yo le hubiera dicho eso de lo que dijo mi compañera de atrás, yo a ningún momento le e respondido cuando pregunto del cambio me gritó al frente de mis compañeros si la que debía haber respondido así debía ser mi compañera no yo ????ósea no entiendo porque ese odio sobre mi no lo entiendo siempre está ahí molestándome siendo que yo estoy trabajando mientras hay otros que no hacen nada ya no se que hacer yo no le e dado razón para que actúe así en alzar su voz y contestarme de esa forma sin haberle insultado!
Dome18@

Re: Mi tutora ( maestra de inglés) Me odia!?????

Notapor AndhyB » Sab Abr 08, 2017 2:00 am

Yo en tu lugar, (gritando tambien) le diria que dejara de estarme hablando de esa manera pues hay modos de pedir y decir las cosas, y despues agarraba mis cosas, me salia y me iba directo a direccion porque no tiene que estar de aprovechada ni mucho menos de lucidita enfrente de todos...
AndhyB

Notapor daichumaid » Mar Abr 11, 2017 11:22 pm

Esconde tu telefono grabando preguntale que problema tiene con vos y ai dice cosas fuera de lo profecional mostracelo a la directora
daichumaid

Notapor Lii » Mié Abr 12, 2017 7:40 am

Pues nena rebajarse a su nivel no ayudará, lo de grabarle es excelente idea y dependiendo de donde vivas eso se puede denunciar, en mi pais esa actitud amerita ser retirada del establecimiento y una observación en su expediente (con 3 dejan de ser maestros)
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes