Cuando termina la mujer

La mujer acaba siempre

La encuesta terminó el Sab Oct 24, 2015 6:02 am

Tiene orgasmos sin terminar
7
78%
Es normal no acabar cuando se llega al orgasmo
2
22%

Votos totales : 9

Re: Cuando termina la mujer

Notapor TamyVL » Mar Oct 13, 2015 9:12 pm

Ahora todas las mujeres que no logramos llegar al orgasmo no vamos a acabar nunca? Hablo porque me conozco bien el cuerpo, sino no diría nada. Pensá buen lo que decís. Y después me contas, besitos.
TamyVL

Notapor tanya » Mar Oct 13, 2015 10:15 pm

Quisiera qe alguien me ayudara tener un orgasmo necesitas eyacular ? Porqe yo no eyaculo pero siento muy rico cuando me hacen S*exo oral hasta un punto donde no aguanto y me dan coskillas hasta ganas de hacer pipi pero entonces eso no es un orgasmo ?
tanya

Notapor YUYEG » Mar Oct 13, 2015 11:08 pm

Ps bueno no soy experta en el tema pero si les sirve ps en mi caso cuando llegó al orgasmo siempre lo hago a la par con mi novio. es esa sensación de que quieres más y más y llega ese momento en que quedas whaooo!!. Y. No se ustedes pero mis piernitas quedan temblando de lo satisfecha jejejeje.. Espero y me entiendan
YUYEG

Notapor Aldii » Mié Oct 14, 2015 1:47 am

Si es asi, entonces cada vez que lo eh echo con mi novio eh llegado al orgasmo <3 !! (igual siempre lo hacemos mas de 1 horay aveces hasta dias seguidos) el siempre acaba unas 6 o 7 veces y queda re mil satisfecho, yo hasta q se me hincha mucho y no doy mas quedo re mil satisfecha.. <3
Aldii

Anterior

Volver a relación matrimonial