españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Costadelsol » Jue Abr 06, 2017 11:22 am

Hola chicas,hola Saol,que dice mi niña por aquí contando su super experiencia, te como a besos.
Bueno pues yo soy la chica que le recomendó a Saol tomarse seidivid, y estoy super contenta de haberlo hecho ya que ha conseguido lo que tantas esperamos.
A la chica que pregunta si es por receta, decirte que no.
Vas a la farmacia o bien por Internet y lo puedes comprar sin problemas, son una vitaminas a base de ácido folico, mio-inositol y un par de cosas más.es parecido al ovulito, pero parece que algo más completo.
A mi me lo recomendó mi gine, y bueno la verdad es que tiene muy buenos comentarios. A ver si pronto tenemos la misma suerte que Saol.
Hacia ya mucho tiempo que no entraba por aquí, pero no pude evitar comentar al ver el tema, ojalá os sirva de ayuda.
Mucho ánimo chicas y ha seguir en esta linda batalla hasta conseguirlo. Miles de besos
Costadelsol

Notapor Brujilla » Jue Abr 06, 2017 11:52 am

Y como se toma? Ay algunos productos asi que se toma a x dias de la regla y asi

Costadelsol escribió:Hola chicas,hola Saol,que dice mi niña por aquí contando su super experiencia, te como a besos.
Bueno pues yo soy la chica que le recomendó a Saol tomarse seidivid, y estoy super contenta de haberlo hecho ya que ha conseguido lo que tantas esperamos.
A la chica que pregunta si es por receta, decirte que no.
Vas a la farmacia o bien por Internet y lo puedes comprar sin problemas, son una vitaminas a base de ácido folico, mio-inositol y un par de cosas más.es parecido al ovulito, pero parece que algo más completo.
A mi me lo recomendó mi gine, y bueno la verdad es que tiene muy buenos comentarios. A ver si pronto tenemos la misma suerte que Saol.
Hacia ya mucho tiempo que no entraba por aquí, pero no pude evitar comentar al ver el tema, ojalá os sirva de ayuda.
Mucho ánimo chicas y ha seguir en esta linda batalla hasta conseguirlo. Miles de besos
Brujilla

Notapor Costadelsol » Jue Abr 06, 2017 12:20 pm

Brujilla este es mi segundo ciclo de tomarlo, yo lo empece en mi primer día del regla, la caja trae 30 sobres. Y yo tome 1 por día, y media pastilla mía de ácido folico. Recomiendan dos al día porque trae solo 200mg de ácido folico y la cantidad debe ser 400mg. Por lo tanto dos al día. Yo empecé por 1 al día para probar.y este 2ciclo ya empecé con 2. A ver si hay suerte.
Costadelsol

Notapor Brujilla » Jue Abr 06, 2017 12:35 pm

Costadelsol escribió:Brujilla este es mi segundo ciclo de tomarlo, yo lo empece en mi primer día del regla, la caja trae 30 sobres. Y yo tome 1 por día, y media pastilla mía de ácido folico. Recomiendan dos al día porque trae solo 200mg de ácido folico y la cantidad debe ser 400mg. Por lo tanto dos al día. Yo empecé por 1 al día para probar.y este 2ciclo ya empecé con 2. A ver si hay suerte.

Yo tomo natifar y perlas de onagra se puede complementar las tres? cosas
Brujilla

Notapor Costadelsol » Jue Abr 06, 2017 12:46 pm

Ahí ya si que no te puedo decir, nose si natifar lleva ácido folico o la cabtidad que lleva. Si que son cosas naturales, pero el mezclarlas nose, sería coveniente que preguntastes a tu gine. O a ver si alguien más te puede decir con certeza.
Costadelsol

Notapor Lulú87 » Jue Abr 06, 2017 1:11 pm

Saol escribió:Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero quería compartir con vosotras mi experiencia por si puede ayudar a alguien , hace más de un ano que estábamos buscando ser papás sin resultados el mes pasado cuando me bajó la regla me dió un bajón muy grande pk ya hacía bastantes meses estábamos pendientes de hacernos pruebas , a mi marido ya le habían hecho el seminograma la semana anterior , a mi una eco para ver reserva ovárica y demás y estaba pendiente de que me bajara la regla , bien .... Pues una amiga al ver que estaba tan baja me dijo oye pk no pruebas SEIDIVID ?A mi me lo ha recomendado el ginecólogo !!Así que me puse a leer sobre eso y todo lo que encontré eran opiniones buenas , también empecé a tomar ampollas de jalea real pk estaba muy baja de moral , como ya he dicho antes estaba pendiente de que me bajara la regla para hacerme la analítica .... Pues adivinad que !!!! Tenemos nuestro positivo!!! No sé si será casualidad o no , pero yo he estado un mes tomándolo y premio!!Y por internet hay muchísimas mujeres que les ha pasado lo mismo si no al primer mes al segundo os animo a leer sobre el y os deseo muchísima suerte a todas

Enhorabuena guapa!! Yo lo tomé y solo m produjo una gran diarrea... así q lo tuve q dejar! Yo ahora estoy tomando Ovusitol
Lulú87

Notapor Saol » Jue Abr 06, 2017 1:57 pm

Lulú87 escribió:
Saol escribió:Hola chicas hace muchísimo que no escribo pero quería compartir con vosotras mi experiencia por si puede ayudar a alguien , hace más de un ano que estábamos buscando ser papás sin resultados el mes pasado cuando me bajó la regla me dió un bajón muy grande pk ya hacía bastantes meses estábamos pendientes de hacernos pruebas , a mi marido ya le habían hecho el seminograma la semana anterior , a mi una eco para ver reserva ovárica y demás y estaba pendiente de que me bajara la regla , bien .... Pues una amiga al ver que estaba tan baja me dijo oye pk no pruebas SEIDIVID ?A mi me lo ha recomendado el ginecólogo !!Así que me puse a leer sobre eso y todo lo que encontré eran opiniones buenas , también empecé a tomar ampollas de jalea real pk estaba muy baja de moral , como ya he dicho antes estaba pendiente de que me bajara la regla para hacerme la analítica .... Pues adivinad que !!!! Tenemos nuestro positivo!!! No sé si será casualidad o no , pero yo he estado un mes tomándolo y premio!!Y por internet hay muchísimas mujeres que les ha pasado lo mismo si no al primer mes al segundo os animo a leer sobre el y os deseo muchísima suerte a todas

Enhorabuena guapa!! Yo lo tomé y solo m produjo una gran diarrea... así q lo tuve q dejar! Yo ahora estoy tomando Ovusitol

Me imagino k no a todo el mundo le sienta igual pk cada cuerpo es diferente , el ovusitol dicen k también va bastante bien yo lo tomé un tiempo y me descuadraba las reglas así k ya ves , ojalá que te vaya muy bien a ti suerte y un abrazo
Saol

Notapor Jenniferpeace » Jue Abr 06, 2017 2:28 pm

Hola chicaas!!!! Os cuento en febrero tuve un aborto por embarazo anembrionario estaba de 7 semanas la médica me dijo que esperar dos reglas para volver a intentarlo y la regla me vino justo pasado un mes todo normal. ahora quiero volver a intentarlo estoy a 4 días de mi segunda regla, pero estoy un poco asustada de que me vuelva a pasar lo mismo ustedes creen que puede pasar una segunda vez ? Tengo muchas ganas de ser mamá y lo pasé un poco mal con el aborto
Jenniferpeace

Notapor Judcc » Jue Abr 06, 2017 3:51 pm

Hola chicas soy nueva por aquí!!! Este es mi tercer mes de búsqueda, estoy a 9 días de mi marea roja jejejeje haber si no viene ????
Judcc

Notapor Mariaenri » Jue Abr 06, 2017 4:42 pm

Hola
2 años buscando y hace 6 meses tuve un bioquimico.
Tengo 2 niños y una nueva pareja
Mariaenri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir