Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ailema » Vie Mar 31, 2017 2:22 am

Yo tengo fecha para este sabado la aspiración!!! En la cuenta regresiva!!!!
Ailema

Notapor chilanga » Vie Mar 31, 2017 3:11 am

hola chikas.. pues ami me van aser el invitro para el sig mes... y la vrdd estoy un poco nerviosa xq es mi primera vez q estoy en este procedimiento!!!!
pero es mi ultima esperanza ya k mi actual esposo no tiene hijos¡¡¡ y yo me opere cuando tuve a mi tercer bb
chilanga

Notapor Ailema » Mié Abr 05, 2017 10:29 pm

Chilanga yo estoy en pleno proceso de una in vitro. Las dudas q tengas q pueda ayudarte no dudes en preguntar.
Ailema

Notapor Milly32 » Jue Abr 06, 2017 12:11 am

Ailema como va todo? Que han echo?
Milly32

Notapor chilanga » Jue Abr 06, 2017 12:29 am

hola chikas!!! pues la ultima vez q tuve una cita me sacaron sangre para ver si no padecia alguna enfermedad congénita q le pueda pergudicar al bby.. y hoy hable y me dicen q esos resultados los tienen hasta la otra semana y si salen negativo empesaremos con el tratamiento para el imvitro y si salen positivo.. le van a tener q aser analisis a mi esposo para ver si el no trae algo q le pieda pergidicar al bby.. creo q saben de k examen de sangre les hablo..
chilanga

Notapor Ailema » Jue Abr 06, 2017 1:10 am

Milly mañana me hacen la trasnferencia! Super ansiosa!
Ailema

Notapor Ailema » Jue Abr 06, 2017 1:13 am

Si chilanga y por falta de estudios no va a ser. Yo ya perdi la cuenta de todos los q tuve q hacerme. Pero esta bueno xq en un embarazo normal jamas te hacen semejante control! Al menos yo le busque el lado positivo! Los estudios son para ambos en la pareja lo cual es importante. Te estudian muy bien y detenidamente todo antes de hacerte el procedimiento! No es algo a se lo tomen a la ligera! Al menos aqui en Uruguay es asi!
Ailema

Notapor Milly32 » Jue Abr 06, 2017 3:18 am

Ailema y cuantos ovulos te sacaron? Y cuantos fecunsaron? Bueno espero que te lo hayan dicho a mi me lo decian y todo los dias me llamaban para decirme cuantas celulas tenian cada embrion es emocionante, con fe lo vas a lograr, a mi me sacaron 9 ovulos fecundaron 6 y me tranfirieron dos me dieron hazta la foto de los dos embriones que me pusieron, si tuviera dinero lo volveria hacer sin duda
Milly32

Notapor Ailema » Vie Abr 07, 2017 2:46 am

Me sacaron 7 y 5 estaban maduros pra ser fecundados. Fecundaron los 5 y al 3 dia iban todos parejos y dejaron para trasnferirme el dia 5. Tambien me llamaban para irme diciendo. Hoy fui y de los 5 tres habian seguido evolucionando. De ahi eligieron uno y me congelaron 3. La decidion de uno solo fue x la evolución y porq un embarazo doble es de riesgo y teniendo en cuenta mi edad y q el problema para concebir estaba en mi pareja decidieron ponerme uno. Ahora estoy en pleno reposo! Esperando q todo siga bien.
Ailema

Notapor Milly32 » Vie Abr 07, 2017 2:58 am

Hay ailema que bueno ojala que si funcione..... haz todo lo que te dicen los doctores, a mi también me lo pusieron en el 5 dia se llama blastocito , lo mio no siguieron desarrollándose.... tampoco me dieron explicacion , pero la verdad que te deseo toda la suerte del mundo
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir