Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor sarahisoto09 » Lun Abr 03, 2017 6:09 pm

Jade Miranda escribió:Hola chicass les cuento q hoi x la tarde me salio un likidito cmo Cremoso y rosita era mui pokito solo al limpiarme dspues de la pipi nunka avia visto ese flujito q me salio hoi estoi mui triste???? antess de eso sentia colikos de regla y nada 10 dias de atraso y creo q x fin bajara la indeseada ???? ohh ustedes q creen q sea ??

Yo me haré el test mañana y el mes pasado de vez en cuando me salió y no me bajo también tuve creó sangrado de implantación al principio tenía síntomas pero ya me siento mejor chicas resen para un positivo mañana yo Rezaré por ustedes
sarahisoto09

Notapor Mama » Lun Abr 03, 2017 9:06 pm

No pasa nada María entiendo la desilusión pero otro mes más para seguir intentandolo. Bss y fuerza ????
Mama

Notapor Mama » Lun Abr 03, 2017 9:09 pm

Jfc la prueba del aceite tienes k orinar en un recipiente de cristal limpio deja k se enfríe la orina déjala reposar una hora mínimo pero sin moverla en ningún momento después con una jeringa echa dos gotita de aceite una en cada extremo, dicen k si las gotas se juntan es positivo si no negativo. Pero te digo k me la hice el mes pasado y se unió y me vino la indeseada. Pero si kieres prueba y nos cuentas.
Mama

Notapor Mama » Lun Abr 03, 2017 9:12 pm

Chicas llevo 3 noches k sobre las 9 y media me entran náuseas k no puedo ni cenar. Pero yo en mi embarazo las náuseas las tenía por la mañana. No se k pensar si estoy un poco indispuesta o no se no kiero ni decirlo a 8 dias de la indeseada. Alguien a tenido algo parecido.
Mama

Notapor Yaja9402 » Mar Abr 04, 2017 9:07 am

Hola nenas, resulta que hace varios meses ando buscando mi + y traigo unos días sintiéndome extraña me duelen muchos los pezones tengo reflujo y pues hoy fui a Walmart compre una caja de test venían 3 llegue sin ninguna esperanza me hice el test y de una vez se puso la + estoy que no me lo creo aún, al pasar 2 horas me hice otro test y positivo, se me hizo mi sueño realidad no pierdan la fe nenas.
Yaja9402

Notapor Eva_Hugo » Mar Abr 04, 2017 9:28 am

Hola chicas!!!
Yo también espero mi positivo en estos días, el 1o. Abril me vino un sangrado (creo de implantación) solo duró una noche y se me quito, traigo síntomas raros mucha calor (no se si soy yo o el clima) pero en las noches de plano me destapo, traigo una pequeña gripita, dolor de cabeza, dolor de cuello, sensibilidad en mamás, picazón en el vientre, no concilio el sueño, me siento muy cansada, ando con cambios de humor ratos, según esto estoy a 2 dias de que me baje, pero ansío no llegue esa regla y este mes sea mi mes de búsqueda después de 8meses de intentos, primero Dios este mes será nuestro mes para todas las chicas que estamos deseosas de tener en nuestro vientre a esos angelitos hermosos que serán bienvenidos a nuestros hogares y familias!

Espero deseosa mi positivo!
Dios mediante nos concederá esa gran satisfacción de vida, pues estamos preparadas para recibir a esos bebes hermosos!

Y todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesuscristo, Amen
Eva_Hugo

Notapor Cristi1616 » Mar Abr 04, 2017 8:05 pm

Chicas mi periodo se supone que llega hoy pero no ha llegado aún!!! Menos mal espero que no llegue más!!
Cristi1616

Notapor camilahdez » Mié Abr 05, 2017 3:24 am

Hola yo estoy con mucha acides estomacal agruras todo el dia mucha ambre y aumento de peso pero todavia me falta para mi periodo espero mi++esta vez ya q tengo 2 mesese intentando consebir un bb espero lograrlo este mes..suerte a todas y esperemos en abril tener ese ++ tan deseado..
camilahdez

Notapor VanneCp » Mié Abr 05, 2017 3:27 am

Hola chicas pueden ayudarme últimamente tengo mucha hambre, náuseas, muchísimo sueño, ascos hacia la comida y tengo pequeños cólicos pero de repente son un poco fuertes como si me fuera a llegar mi periodo
Mi marido dice que estoy embarazada por que cuando está junto a mi le da mucho sueño
Tengo una semana de retraso
La verdad no se que pensar
VanneCp

Notapor Brujilla » Mié Abr 05, 2017 9:18 am

Hola chicas como estais? Os cuento esta noche e tenido un sueño muy agradable e soñado que este mea era mi mes y me kedaba embarazada esperemos que se me haga realidad el dia 15 me tiene que venir y hice mis deberes bien hechos jjj
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir