Estoy embarazada, mamas para noviembre?

Re: Estoy embarazada, mamas para noviembre?

Notapor Yaja9402 » Mar Abr 04, 2017 9:12 am

Hola mamitas estoy de 9 semanas y muy feliz ????
Yaja9402

Notapor Miishh » Mar Abr 04, 2017 10:00 am

Hola yo también estoy embarazada ayer lunes 3 me use la prueba y salió positivo estoy muy feliz la próxima semana tengo cita para los análisis prenatales y desde ahorita a tomar las vitaminas salud2 desde Monterrey nuevo leon
Miishh

Notapor Rodaina » Mar Abr 04, 2017 10:47 am

Hola mamis ,, yo tambien estoy de 6 semanas ,,mañana tengo cita con la matrona , chicas que suelen hacer en la primera cita estoy muy nerviosa ??
Rodaina

Notapor ashly » Mar Abr 04, 2017 4:50 pm

Yo tengo 5 dias de retraso y de sintomas
*VOMITOS
*MAREOS
*NAUSEAS
*UN COLICO QUE SE ME CLAVA EN EL OVARIO DERECHO MAS QUE TODO ME DA CUANDO ME ESTIRO PERO DURA SEGUNDOS
*ESTOMAGO REVUELTO
*MUCHO SUEÑO

SON 5 DIAS DE RETRASO PERO!! MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL ***10 DE FEBRERO*** ALGUNA EMBARAZADA QUE HAYA TENIDO MIS SINTOMAS!?
OLVIDE MENCIONAR QUE ULTIMAMENTE ME PICA MUCHO EL PURO PEZON Y EN LAS MAÑANAS ME DUELEN COMO SI ESTUVIERAN HINCHADAS PERO ES MOMENTANEO Y EN DOS OCASIONES COMO A MEDIADOS DE MARZO AL TENER RELACIONES CON MI NOVIO LUEGO AL LIMPIARME MANCHABA ROSADITO PENSE QUE ME IBA A BAJAR PERO NUNCA BAJO DE LAS DOS OCASIONES HUBO UNA DIFERENCIA DE DOS SEMANAS ASI QUE NO SE QUE RELACIONES TENDRIA O SI NO LA HAY CHICAS ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA AYUDA
ashly

Notapor Lorena1645 » Mar Abr 04, 2017 7:08 pm

Yo estoy de 7 semanas y mañana voy al ginecólogo por primera vez espero que se vea ya algo jeje yo tengo nauseas y dolores de cabeza
Lorena1645

Notapor NikolB1 » Mié Abr 05, 2017 12:24 am

Hola chicas me alegra a todas estén contentas yo tengo 7+4 cuando cumpla las 8 me harán otra eco xq la primera no se vio nada me duelen los senos y mucha acidez me gustaría saber cuando a Uds le hicieron eco q les dijeron xq a mi me ha inquietos mucho q me dicen q probablemente embarazo ectopicoel Dr dice q eso lo ponen así xq no se ve el savo aún q x muy chikito espero el viernes se vea mi bebé saludos y q nos vaya bn a todas
NikolB1

Notapor Tala » Mié Abr 05, 2017 12:43 am

Hola yo también tengo 7 semanas. Me hicieron eco y se vió su corazoncito. Se siente muy bonito. Ojalá y todo nos salga bien a todas y paciencia porque pronto van a desaparecer todos nuestros síntomas.
Tala

Notapor Marihierro » Mié Abr 05, 2017 1:08 am

Hola chicas les cuento que yo también espero para noviembre ya llevo 8+6 y lo mejor de todo es que ya me hice la ecografia y puede escuchar sus corazoncitos puesto que voy a tener gemelitos idénticos, estoy súper feliz puesto que mi marido y yo hemos estado esperando está hermosa bendición desde hace 2 años
Marihierro

Notapor nathaprieto » Mié Abr 05, 2017 3:11 am

Hola chicas yo estoy de 7.3semanas y no he tenido mi primer eco grafía ni ultra sonido nada nada ... me enviaron la primera orden de la eco para iniciando mayo tengo mucha tristeza por que no lo he podido ver ni escuchar pero con ayuda de Dioso bebé estará muy bien
nathaprieto

Notapor NikolB1 » Mié Abr 05, 2017 6:24 am

nathaprieto escribió:Hola chicas yo estoy de 7.3semanas y no he tenido mi primer eco grafía ni ultra sonido nada nada ... me enviaron la primera orden de la eco para iniciando mayo tengo mucha tristeza por que no lo he podido ver ni escuchar pero con ayuda de Dioso bebé estará muy bien

Vez por urgencias y dices a tenes un dolor y te hacen la eco así me hicieron a mi peor no se vio y tengo 7+4 espero ansiosa el lunes en la otra eco se vea mi bebé
NikolB1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada