por Milly32 » Sab Abr 01, 2017 3:45 am
Hola chilanga hay que ser positiva y tienes que estar tranquila porque eso es muy importante, a mi me mandaron dos tipos de medicamentos inyectado en la mañana y en la noche y todos los dias tenia que ir hacerme ultrasonidos y sangre para ver el estrogeno que iva produciendo el ovario y el ultrasonido ir mirando los foliculos a ver si habia que subir o bajar las inyecciones. ... bueno a mi me mantuvieron la misma docis del medicamento y el estrojeno me subio hazta 2,200 y produci 18 foliculos me sacaron 9 , bueno ya cuando los foliculos estan listo ellos me llamaron un domingo que a las 10 de la noche tenia que inyectarme el hcg para que los foliculos reventara y el marte tenia la extracción de los folículo,eso me pusieron sedante tipo nestesia general y me desperte al ratico me fui para la casa y ese dia la verdad que si tuve mucho malestar y muy inflamada pero ellos me mandaron antinflamatorio y mejore con eso y el domingo cuando tenia 5 dias de la extracción me pusieron los embriones pero no pegaron y los 4 que quedaron tampoco siguieron el desarrollo y al final nos quedamos sin nada es duro la verdad, pero veras que vas a tener suerte