por yurleys15 » Lun Abr 03, 2017 6:34 am
Bueno nunca pensé hacer esto.... pero un día me llamaron y sin siquiera pensarlo!dije si !!! La verdad yo lo veía súper lejos pensé que incluso no se daría la cosa.... me hicieron pruebas de todo en sangre y Bingo !!! Estaba acta para el procedimiento las ayudas económicas empezaron a llegar de parte de los interesados y yo tranquila ???? ( bueno comentó tengo 22 años y un niño de 6 años tuve una infancia jodida y mi mamá murió cuando era muy joven y a mi padre jamás lo conocí, soy madre soltera y quiero como toda madre lo mejor para mi hijo ) quizá jamás pensé que todo esto sería verdad quizá solo lo tome como un juego pero no ,,, ya todo empezó a tomar seriedad y la transferencia se realizará el día jueves 6 de abril 2017 a la 6 de la mañana es decir mi cuerpo ya estará en proceso de aceptar un ovulo fecundado ,, el proceso es el siguiente me introducirán un ovulo fecundado por la persona quien no puede tener hijos y me contrató para servirle de encubadora por decirlo así ,,, yo cuadre un precio con ella pero como lo dije antes no estaba segura de que fuese verdad ahora no sé si hice un buen negocio o si por el contrario esta barato... no me puedo hechas para atrás de eso estoy segura vivo en Bogotá Colombia necesito ayuda... comenten, opinen , pregunten estoy dispuesta a dialogar sobre el tema estoy full asustada ????