Parto normal como dilatar mas rapido?

Re: Parto normal como dilatar mas rapido?

Notapor Nikibella » Mar Abr 04, 2017 3:24 am

Mira mi nena peso 3.450k ,lo q me recomendaron para dilatar mas rapido y no sufrir tanto es aunq no lo creas.. El CHOCOLATE!!!! Yo no lo creia, cuando estaba con contracciones comii 3 chocolatines y cada vez eran mas seguidas, a los 40 minutos tenia a mi bella hija! Y Ni siquiera puntos tuve!!! Espero haberte ayudado!!!
Nikibella

Notapor Zuley77 » Mié Abr 05, 2017 3:18 am

Puedes tomar té de clavo (especia) la que se le hecha ala comida, solo ponlo a hervir en agua y le pones un poco de miel o azúcar y te lo tomas como té eso le sirvió a una amiga, yo estoy de 30 ya a la semana 35 empezare a tomarlo, espero te sirva.
Zuley77

Notapor dany_hbrito » Jue Abr 06, 2017 7:30 am

Hola... es verdad que dicen que caminar sirve mucho pero yo me alivie hace 4 meses y nunca camine y me alivie muy rápido empece a las 4 de la mañana y mi bebé nació 10:45 lo único que hice fue bañarme con agua caliente y después deje que me cayera el agua lo más caliente que aguanté así estuve como 30 min y a los 5 minutos ya había reventado fuente y cuando fui al gine para ver como iba ya me habían internado ????
dany_hbrito

Notapor Claryita » Jue Abr 06, 2017 5:00 pm

Holaa yo tuve 40+6 um niño con 4kg y me hicieron la episiotomia y no me entere d nada lo peor fue despues cuando me dieron el alta medica, xq duele muchisimo no podia ni sentarme a dar el pecho al niño ni ir al baño fue horrible ..
Pero todo se supera
.suerte chicas##
Claryita

Notapor 27Sandrita » Jue Abr 13, 2017 1:51 am

Hola te cuento mi experiencia yo entre a paritorio sobre las 6 y alas 8 ya estava en la sala de recuperación con mi niña , bueno te cuento entre aledixo con 1 cm de dilatación me di un baño de agua caliente lo más caliente q pude aguantar y la ponía bajo mi vientre cuando sentí algo baboso x la pierna y era el tapom mucoso salí del agua y selo dije ala ginecóloga q te mira y ya estava completa dilatada y a parir ami x loenos lo de caminar no me funciono ya q caminaba todos los días y fue bañarme con agua caliente y bonnn ya estába con 40+1 día
27Sandrita

Anterior

Volver a Estoy embarazada