Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor isabelvzla » Dom Abr 02, 2017 3:28 am

Yo me empece a tomar la temperatura el mes que salí embarazada y lo máximo q me llego fue a 36.2 y fue cuando ya había qdado o sea después de ocular imaginó... Con l hipo eds técnica no funciona
isabelvzla

Notapor Xaro81 » Dom Abr 02, 2017 5:52 pm

Hola chicas,soy nueva en el foro y también tengo hipotiroidismo regulado, llevo 6 meses de búsqueda y todavía nada, yo también he leído que los valores deben estar por debajo de 2 ya que en muchos laboratorios no tienen actualizado. Os cuento llevo dos meses manchando marrón una semana antes de mi regla, creéis que puede ser por mi tiroides? Otra pregunta que es el natifar y yodoferol es imprescindible tomarlo? Sería bueno tomar ovusitol con nuestro problema?
Xaro81

Notapor ldp » Dom Abr 02, 2017 9:30 pm

Hola Xaro81,
O natifar o yodocefol pero uno de ellos si que debes tomar. El ovusitol ya es otro tema, lleva también el ácido fólico pero además también el inositol para regular los periodos...
Yo tomo las dos cosas, ovusitol y yodocefol, además del eutirox (que también lo he empezado hace 6 semanas).
Por mi parte he de decir que tras 4 meses sin regla ni ovulación, al mes de tomar ovusitol he ovulado y a la espera de que me baje tmb la regla... Ojalá empiece a regularse todo y pueda quedarme embarazada pronto...
ldp

Notapor Xaro81 » Mar Abr 04, 2017 10:16 am

Hola chicas, me acabo de hacer unos análisis porque quería saber si mi tiroides estaba por debajo de 2 y efectivamente no, tengo 3.61 y llevo un mosqueo porque seguro que no me quedo por eso y me da rabia que vayas al ginecólogo le digas que tienes hipotiroidismo y ni siquiera te mire los valores o te diga algo al respecto y te hacen perder el tiempo, yo no se si será por eso pero os recomiendo que hagáis incapie en este tema porque a lo mejor con tan solo mandarte más dosis se acaba el problema. Bueno ya os iré contando para que si es por esto no os pase a las demás, a ver si entre todas nos vamos buscando soluciones. Un beso chicas
Xaro81

Notapor Brujilla » Mar Abr 04, 2017 10:18 am

Yo cuando me quede la otra vez embarazada lo tenia en 4.7. Lo perdi a causa se la medicacion que me metieron el el hospital por otro problema de salud
Brujilla

Notapor isabelvzla » Mar Abr 04, 2017 2:11 pm

Yo me quede con TSH en 8,4 imagínate... Creo q cuando tiene que llegar llega... Y eso fue en enero hace unos días me realice el control y me bajo a 2 y eso que tengo 14 semanas de embarazo ya...
isabelvzla

Notapor Brujilla » Mié Abr 05, 2017 9:17 am

Hola chicas como estais? Os cuento esta noche e tenido un sueño muy agradable e soñado que este mea era mi mes y me kedaba embarazada esperemos que se me haga realidad el dia 15 me tiene que venir y hice mis deberes bien hechos jjj
Brujilla

Notapor Pilita22 » Jue Abr 06, 2017 4:38 pm

Que lindo brujilla, ojala se te cumpla el sueño ????
Yo estoy con un dia de atraso, todos los meses me invento sintomas de embarazo (hasta sintomas que no se que existen ????) este mes no siento nada de nada, igual es un mes que he estado con la cabeza en otras cosas asi que no se, ojala no venga. Y sino seguiremos trabajando ????????
Pilita22

Notapor Brujilla » Jue Abr 06, 2017 5:46 pm

Esperemos pilita mantenos informadas
Brujilla

Notapor Gabyd » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

Hola, yo tengo hipotiroidismo controlado y un peso normal, quede embarazada hace 2 años y estaba algo descontrolada de la tiroides, de hecho pensé que no podía quedar embarazada por el descontrol y tómala. Yo te recomiendo que lleves bien tú control con el endocrinólogo y estés en tu peso ideal para que puedas embarazarte sin complicaciones. Saludos.
Gabyd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir