Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Jenjijas » Sab Abr 01, 2017 8:18 am

Espero salir embarazada este mes ya que llevo desde enero intentando y nada. Estoy muy positiva porque me tomé mi primer ciclo de omifin. Veamos qué sucede! Mucha suerte chicas!
Jenjijas

Notapor Griss09 » Sab Abr 01, 2017 4:52 pm

Yamila21 escribió:Hola chicas les cuento mi experiencia según la app el dia de ovulación fue el 24 y se me paso por alto y lo hice el 26 será que quede? Mi regla tiene que llegar el 8 de abril ☺☺☺ pero eh tenido malestar durante la mañana ????

Hola.. La app solo teda como una idea de tu ovulación te recomiendo que te fijes si tienes flujo como dicen de clara de huevo para que te des cuenta si estas ovulando y puedas tener tu +..suerte
Griss09

Notapor Toallero » Sab Abr 01, 2017 6:11 pm

Hola chicas , yo también llevo buscando hace meces el positivo , hace dos meces de me retrasó un mes el periodo y todo fue una falsa alarma , esperó obtener este mes de abril el positivo :)
Toallero

Notapor ZuDluna » Dom Abr 02, 2017 6:10 pm

Me uno a ustedes chicas..!
Ya que el mes pasado tuve un retraso de 10 días y pues me emocioné mucho al igual que mi esposo porque pensamos que ya estaba embarazada. Pero nada, me llego mi periodo y pues me puse muy triste..
ahora solo espero que terminen mis días para empezar hacer la tarea jajaja y esperar un positivo para Abril.
Mucha suerte a todas las que buscarán este mes
ZuDluna

Notapor Lesssssss » Lun Abr 03, 2017 11:57 am

Hola chicas yo.tambien me uno a ustedes. Me uno al ++ para este mes. En enero tuve mi perdida y pues e quedado mal. Espero este mes sea el bueno. Tengo un dia de retraso pero ya siento malestares de q ya me bajara y eso me pone mal. Por q muchas se embarazan y yo no. Espero en Dios este sea el messsss
Lesssssss

Notapor Lettyleguiz017 » Mar Abr 04, 2017 12:07 pm

Holaa como esta a alguna ya le dio su positivoo??? Chicas yo hace una semana estuve con mucho dolor en el vientre y me fui al ginecologo a hacerme pruebas tbm me hice una prueba de embarazo en sangre pero aun faltaba para que me viniera el periodo esta dio negativa. Pero me quitaron las muestras de noche sin ayunar y medicada. Ahora ruego porque esa prueba estee mal ya que tengo 3 dias de retraso pero bueno no quiero ilusiones falsas ya que es dificil que la prueba en sangre falle.
Lettyleguiz017

Notapor noelcabre » Mar Abr 04, 2017 12:37 pm

Hola chicas como van busco el positivo ahora estoy en mis días fértiles haciendo los deberes todos los dias Ojalá tenga suerte
noelcabre

Notapor Lisaenth » Mar Abr 04, 2017 1:13 pm

Hola niñas les cuento , que el domingo tenía cólicos muy fuertes y pence otra vez mi periodo llegó .. vamos a ver que no me bajo nada los cólicos eran los mismo de menstruación pero un poquito más fuerte yo espero la menstruación mañana 5 de abril pero no tengo ningún síntoma y por lo general si el calendario dice 5 me llega un día antes osea el 4 y no tengo periodo ni cólicos ni me duele las piernas no cadera, estuve leyendo y parece ser que es la primera manifestación de un posible embarazo si soy sexualmente activa yo estoy buscando bebé hace ya casi 8 meses espero y sea mi positivo de abril.. les estaré contando si es mi ++ ????????
Lisaenth

Notapor camilahdez » Mar Abr 04, 2017 6:11 pm

Hola yo me acabo de unir x igual k ustedes tengo el deseo de ser mama hace 8 meses perdia a mi bb recien na nacida x complicaciones respiratorias y me quede con ese dolor en el corazon espere un tiempo prudente para reponerme fisica y emicionalmente y ahora siento k ya estoy lista para intentarlo de nuevo y pues estoy en mis dias fertiles y hechandole ganas para lograr ese ++ k tanto deseo...y k me aria super mega feliz espero este sea el mes en k lo logre y ojala k ustedes tambien lo consigan suerte a todas..
camilahdez

Notapor Lettyleguiz017 » Mar Abr 04, 2017 6:57 pm

Pobre te entiendo ten mucha fe que seguro si se te da yo hace 2 años tuve un caso de embarazo anembrionario y aunque es menos el dolor que tu caso igual uno se queda con esa desilución en el alma fuerza este mes es nuestro,
Yo me encuentro con 3 dias de retraso pero aun es muy poco para hacerme alguna prueba. Estoy esperando a que me baje no quiero falsas ilusiones
camilahdez escribió:Hola yo me acabo de unir x igual k ustedes tengo el deseo de ser mama hace 8 meses perdia a mi bb recien na nacida x complicaciones respiratorias y me quede con ese dolor en el corazon espere un tiempo prudente para reponerme fisica y emicionalmente y ahora siento k ya estoy lista para intentarlo de nuevo y pues estoy en mis dias fertiles y hechandole ganas para lograr ese ++ k tanto deseo...y k me aria super mega feliz espero este sea el mes en k lo logre y ojala k ustedes tambien lo consigan suerte a todas..
Lettyleguiz017

AnteriorSiguiente

Volver a concebir