Mamis adolescentes para octubre ????????

Re: Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor Litle baby » Vie Mar 31, 2017 1:16 am

Vive escribió:Creo que me pase, disculpame nena, no fue mi intención ofender, solo soy algo torpe para decir lo que pienso

Cuando lo hecho, hecho esta creo que lo peor que una puede hacer es mirar atrás y se le puede decir a una niña que aborte ese es el peor error hací que lo mejor es apoyarlas sin cuestionarlas!!! Hacerlas sentir seguras de lo que están por vivir sera la mejor opción !!!
Litle baby

Notapor Litle baby » Vie Mar 31, 2017 1:19 am

Y yo tengo 25 años y estoy de 12 sdg es mi tercer embarazo!!! A mi primer niño lo tuve de 19 años!!!
Litle baby

Notapor Meme07 » Vie Mar 31, 2017 5:50 am

Justamente no hay que criticar. Hay q concientizar ayudar y educar.. este no es u. Foro para juzgar. Sino ayudar.. el comentario que hizo y el siguiente que estás haciendo vos de " no tienes q disculpart etc" es señalar con el dedoy creerse superior... cuabdo en realidad eatan siendo todo lo contrario.... conozco muchas madres de mi edad o más super irresponsables por ende.. nadie nos da el título de decir quién está preparado y y cuando.. yo no vengo a dar mi opinión de si estoy de cuerdo o no en el embarazo adolescente.. porque nadie la pidió. Por ende me parece perfecto que haya reflexionado y pedido perdón. El que le interesa el tema planteado. Entra habla y le da consejos. Asiq.. fíjate cuáles fueron los tuyos tmb.
Meme07

Notapor Idaira21 » Vie Mar 31, 2017 2:28 pm

Mi segundo embarazo 9+4 y 21 años!!! A mi nena la tuve a los 17????
Idaira21

Notapor Vive » Vie Mar 31, 2017 6:10 pm

Litle baby escribió:
Vive escribió:Creo que me pase, disculpame nena, no fue mi intención ofender, solo soy algo torpe para decir lo que pienso

Cuando lo hecho, hecho esta creo que lo peor que una puede hacer es mirar atrás y se le puede decir a una niña que aborte ese es el peor error hací que lo mejor es apoyarlas sin cuestionarlas!!! Hacerlas sentir seguras de lo que están por vivir sera la mejor opción !!!

Que tiene que ver el aborto con lo que dije?. Me sorprende que en la actualidad vean normal a adolescentes teniendo relaciones s*exuales o embarazadas, ese es mi asombro, en si no me retracte, solo pedí disculpa para que la nena adolescentes no se sienta mal.

Es increíble que las personas adultas que se supone pensamos mejor, veamos normal esta actitud de unos niños, porfavor son unos niños.
Vive

Notapor Vive » Vie Mar 31, 2017 6:15 pm

De hecho escribí esto para que más niñas adolescentes me vean y entiendan que no es normal, mantener relaciones a esa edad, todavía son niñas, mantener relaciones ya siendo adultos.
Vive

Notapor Juliana14913 » Vie Mar 31, 2017 7:45 pm

Vive escribió:De hecho escribí esto para que más niñas adolescentes me vean y entiendan que no es normal, mantener relaciones a esa edad, todavía son niñas, mantener relaciones ya siendo adultos.

Estoy de acuerdo en que es mejor esperarse a ser adulto para empezar a mantener relaciones s*exuales... por diferentes motivos: Como lo son una pareja estable, decisiones maduras... en fin. Yo perdí mi virginidad a los 18 años con mi esposo, los dos éramos vírgenes y hasta el momento ambos hemos sido las unicas parejas sexuales del otro.

Sin embargo ni tu no yo somos nadie para decirle a las demás personas como vivir su sexualidad. Para evitar embarazos adolescentes están los anticonceptivos y los condoness. Además que el mantener relaciones s*exuales a temprana edad no es anomalía de ésta generación.
Juliana14913

Notapor StephanieM. » Vie Mar 31, 2017 8:59 pm

Tengo 13+1 y tengo 17 años, a 2 meses de cumplir los 18... Y la edad no tiene nada que ver si sera peor o mejor mamá que una adulta de 30 35 años, siendo primeriza sin importar la edad tiene que ir aprendiendo igual desde cero, nunca nacimos sabiendo como ser mamá, y felicito a todas las que seran futuras mamitas, no dejen que nadie las apunte con el dedo, y vamos para arriba con la frente bien alto, con un hij@ se puede salir adelante
StephanieM.

Notapor Litle baby » Vie Mar 31, 2017 9:03 pm

Vive escribió:
Litle baby escribió:

Que tiene que ver el aborto con lo que dije?. Me sorprende que en la actualidad vean normal a adolescentes teniendo relaciones s*exuales o embarazadas, ese es mi asombro, en si no me retracte, solo pedí disculpa para que la nena adolescentes no se sienta mal.

Es increíble que las personas adultas que se supone pensamos mejor, veamos normal esta actitud de unos niños, porfavor son unos niños.
todo esta enlazado, es fácil de deducir analiza si en tu familia pasara una situación igual o parecida!! Y te daras cuenta de muchas cosas!!
Litle baby

Notapor laraaa » Sab Abr 01, 2017 12:05 am

Yo tengo 19 años y estoy embarazada no crítico a nadie, porque me han criticado bastante. Dios que me perdone mi familia me odia no quieren saber nada de mi. En casa m siento mal. Yo solo cuento con la ayuda de Dios.
laraaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada