Cuando termina la mujer

La mujer acaba siempre

La encuesta terminó el Sab Oct 24, 2015 6:02 am

Tiene orgasmos sin terminar
7
78%
Es normal no acabar cuando se llega al orgasmo
2
22%

Votos totales : 9

Cuando termina la mujer

Notapor Julieta Torres » Lun Oct 12, 2015 6:02 am

Hola una duda, es común que la mujer tenga orgasmos pero no acabe o termine? Tengo relaciones hace uun año y nunca acabe
Julieta Torres

Re: Cuando termina la mujer

Notapor Bea » Lun Oct 12, 2015 6:57 am

No entiendo tu pregunta, yo tengo entendido que cuando una mujer acaba es cuando llega al orgasmo
Bea

Notapor Vale4 » Lun Oct 12, 2015 7:16 am

Una cosa es tener relaciones y sentir rico...y otra es cuando la mujer termina es por que ya sintió un orgasmo...que yo sepa no puedes terminar si un organismo
Vale4

Notapor Mar&tza » Lun Oct 12, 2015 7:30 am

Hola chicas, espero les sirva mi experiencia... Yo tengo casi 6 años de noviazgo, uno de casada, y tengo menos de tres años de vida sexual activa, cada que tenemos relacio.es, yo como mujer siempre alcanzo el orgasmo y siempre termino y él también, es muy raro cuando uno de los dos no termina, pero para ello, no consultamos a nadie, ni fuimos a ningún lado, lo que sí hicimos fue tener plena COMUNICACIÓN (HABLAR sobre qué nos gusta, qué no, y qué nos gustaría), amar, estar concentrado (estar em el momento), ninguno debe ser egoísta, respetar y disfrutarse el uno al otro... Deben fijarse bien con quien :) En ni caso no he sido infiel, lo hagamos o no no he tenido necesidad de serlo... Hablen entre ustedes que su confianza se extienda, y respétense :)
Mani
Mar&tza

Notapor liz klassen » Mar Oct 13, 2015 4:17 am

En mi experiencia eh llegado al orgasmo sin eyaculación es normal yo lo consulte con mi ginecóloga & dice que no siempre cuando llegamos al orgasmo quiere decir que tenemos que eyacular....
Espero te sirva mi experiencia nena!
liz klassen

Notapor Aldii » Mar Oct 13, 2015 4:45 am

Yo no entiendo lo de acabar para una mujer, yo siempre llego al orgasmo con exitacion para empezar a hacerlo, y llega un momento de averlo echo por mucho tiempo, q ya me duele y es como q se cansan mis partes y se hinchan muchisimo, y llega un momento q ya no doy mas y no entra por lo hinchado q esta, ahi es cuando una persona acaba? Cuando se moja muchisimo y se le hincha ?
Aldii

Notapor TamyVL » Mar Oct 13, 2015 5:43 am

Algunas chicas me dejan sorprendidas de las cosas que dicen. Pero bueno sé que cuando se conozcan bien el cuerpo lo van a saber bien.
Yo les cuento, tengo 18 años y tengo una vida sexual activa. Y lo que me pasa a mi es que no logro llegar al orgasmo. De los 5 meses que estoy con mi novio he llegado una sola vez. Pero que no tenga orgasmos no quiere decir que no acabe. Si acabo, obvio. Se siente rico, pero no es un orgasmo. Hay muchas chicas que no logramos sentir un orgasmo vaginal, pero no por eso no vamos a acabar nunca. Nuestra vagina no es un aparato. Espero que lo hallan entendido. Saludos.
TamyVL

Notapor Bea » Mar Oct 13, 2015 6:05 am

Por lo mismo que aún estás muy joven no sabes bien lo que dices. Cómo vas a acabar sin sentir un orgasmo? Claro que puedes sentir placer sin llegar al orgasmo pero eso no significa que hayas acabado. Creo que la pregunta era más dirigida a la eyaculación femenina.
Bea

Notapor Mar&tza » Mar Oct 13, 2015 10:24 am

Exacto Bea haha x)
Por eso digo que la.comunocación entre pareja es muy importante, así se conocen sus cuerpos, uno.del oyro y el de una misma, y apenas así, conociéndose,sabrán sus necesidades
Mani
Mar&tza

Notapor yamikarito » Mar Oct 13, 2015 1:15 pm

Tengo 30 años y 7 de casada y si tu pareja y tu no se exploran el cuerpo y no satiafacen las nececidades del otro no disfrutaran nada y si al terminar es sentir un orgasmo te queda esa explosion que llegas a sentirlo
Si nunca has tenido un orgasmo es porque no buscan la posicion adecuada para sentirlo no es solo satisfacer al hombre es buscar tu propio extasis
Se siente mas rico cuando te lo hacen oral y no es de tener Asco si en verdad conoces a tu pareja

Suerte chicas y si no tienen orgasmo pracriquen con sus dedos y luego con el busquen la.mejor posicion que te deje satisfecha
yamikarito

Siguiente

Volver a relación matrimonial