Mamis para noviembre 2017

Re: Mamas para noviembre???

Notapor Mayela » Vie Mar 31, 2017 1:04 am

Chicas ayúdenme.... Tengo los síntomas de una embarazada, pero salió negativo, me dijeron que esperara dos semanas más, que en ocasiones las pruebas con poco tiempo dan falsos negativos, supuestamente en un cálculo aproximado debo tener dos semanas de embarazo, sospecho porque de entrada la regla no llegó, duermo como un oso, me fatigo demasiado, como mucho,tengo como cólicos o calambres pequeños en mi vientre, y la poquitica sangre que sale es color marrón y a veces roja muy clarita, además voy al baño muy seguido,y estoy sensible, todo me lo tomo personal, lloro, me enojo, también me excito con facilidad, los síntomas que no tengo son: no me duelen los pechos y no tengo náuseas, tampoco mareos ni percibo los olores de inmediato. Uds que opinan? Me gustaría leerlas, por favor ayúdenme
Mayela

Notapor Jbvm » Vie Mar 31, 2017 2:07 am

Holaaa hoy mela hice la prueba de sangre salio + y tengo al parecer 5 semanas 3 dias estoy muy feliz y asustada ala vez yabque hace 7 años tuve un bebe pero fallecio:( y tengo miedo pero estoy ilusionada me toco un muy buen esposo y se que nos va a cuidar muchisiimooo..
Tambien e tenido como cólicos es normal??
Jbvm

Notapor Miriva » Vie Mar 31, 2017 10:34 am

Que lindo yo tengo para el 12 de noviembre y en 13 es mi cumple ?[/quote]
Oleee.yo estoy para el 19 de noviembre y el 20 es mu cumple, estamos igual[/quote]

Hola mi cumple también es el 20 soy del 94,pero mi parto es para octubre[/quote]
Bienvenida, yo soy mas viejita, soy del 85. Tu lo tendras seguro con 22, yo nose si con 31 o con 32. A ver cundo decide salir
Miriva

Notapor Miriva » Vie Mar 31, 2017 10:36 am

Jbvm escribió:Holaaa hoy mela hice la prueba de sangre salio + y tengo al parecer 5 semanas 3 dias estoy muy feliz y asustada ala vez yabque hace 7 años tuve un bebe pero fallecio:( y tengo miedo pero estoy ilusionada me toco un muy buen esposo y se que nos va a cuidar muchisiimooo..
Tambien e tenido como cólicos es normal??

Enhorabuena, lo de los colicos es normal, siempre q no sea un dolor muy intenso. Veras q esta vez todo sale bien.
Miriva

Notapor Miriva » Mar Abr 04, 2017 1:02 pm

Hola chicas, ayer fue a mi gine y vi a mi garbanzito. Esta todo bien de momento, mide lo a tiene a medir para 7 semanas y oimos su corazoncito q esta perfecto. Muy contentos salimos
Miriva

Notapor Tália Atenas » Mar Abr 04, 2017 2:46 pm

Hola yo mañana cumplo las 10 semanas y antes era fumadora pero ahora ya ni lo tolero mi esposo tuvo que dejar de fumar porque me entraba un asco horrible además creo que hasta las 6 semanas estuve con sensibilidad en las mamas ahora ya paso, y los dolores en el vientre con el frío an empeorado pero solo en la noche y en la mañana, trabajaba en un lugar donde hacia mucho frio y tuve que irme para cuidar mi Embarazo otra cosa los cambios de humor son insoportables mi marido dice que ya ni paciencia le queda pero aun me ama jajaj parece que lo jodo mucho.. Suerte a todas, ah tengo fecha para el 01 de noviembre jaja
Tália Atenas

Notapor ashly » Mar Abr 04, 2017 4:46 pm

Alguna embarazada me puede ayudar??
Yo tengo 5 dias de retraso y de sintomas
*VOMITOS
*MAREOS
*NAUSEAS
*UN COLICO QUE SE ME CLAVA EN EL OVARIO DERECHO MAS QUE TODO ME DA CUANDO ME ESTIRO PERO DURA SEGUNDOS
*ESTOMAGO REVUELTO
*MUCHO SUEÑO

SON 5 DIAS DE RETRASO PERO!! MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL ***10 DE FEBRERO*** ALGUNA EMBARAZADA QUE HAYA TENIDO MIS SINTOMAS!?
OLVIDE MENCIONAR QUE ULTIMAMENTE ME PICA MUCHO EL PURO PEZON Y EN LAS MAÑANAS ME DUELEN COMO SI ESTUVIERAN HINCHADAS PERO ES MOMENTANEO Y EN DOS OCASIONES COMO A MEDIADOS DE MARZO AL TENER RELACIONES CON MI NOVIO LUEGO AL LIMPIARME MANCHABA ROSADITO PENSE QUE ME IBA A BAJAR PERO NUNCA BAJO DE LAS DOS OCASIONES HUBO UNA DIFERENCIA DE DOS SEMANAS ASI QUE NO SE QUE RELACIONES TENDRIA O SI NO LA HAY CHICAS ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA AYUDA
ashly

Notapor Gevh » Mié Abr 05, 2017 2:38 pm

Hola , yo tengo 6 semanas 4 días . Pero tengonsanrado y dolor de vientre me dejaron una pastilla para el dolor y la verdad estoy asustada . Yo quiero tener a mi bebe :( pero en las dos veces que he ido a pasar consulta me hicieron ecografia pero no se ve nada . El viernes tengo otra consulta para ver si mi bebe está allí y va bien o si orocedoma cirugía . A ustedes de 6 semanas ya se ve su bebe en la eco?
Gevh

Notapor Aldana Niveyro » Mié Abr 05, 2017 3:48 pm

Hola mami yo me hice una eco a las 6 semanas y no se vio nada de nada sólo el endometrio engrosado y me dijo q me espere de 3 a 4 semanas para que se vea bien mi bebé por suerte ahora sólo me agarra una o dos veces al día dolor como si me fuera a venir pero nada de pérdida tengo fe en ir a la próxima eco y mi bebé este ahí ten fe en Dios tu bebe va a estar bien
Aldana Niveyro

Notapor Nena1545 » Mié Abr 05, 2017 4:12 pm

Hola chicas como van que síntomas tienen yo ayer traía vomito todo lo que comía y tomaba lo regresaba me sentia fatal. ????
Nena1545

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada