Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor noem22 » Jue Mar 30, 2017 5:38 pm

Chicas les cuento que no estoy embarazada me bajo mi regla . Así que a intentar nuevamente.. ayer me tocó médico y me explico algunas cosas que yo no sabía ya que soy nueva en todo este tema .. me dijo que para saber exactamente cuando yo esté en mis días exacto para quedar embarazada tenía que fijarme en mi flujo por ejemplo tenía que con los dedos tocar el flujo o introducirme mis dedos en la parte de la vagina y ver cómo es mi flujo por ejemplo si el flujo al tocarlo con los dedos y estirarlo y no se corta es por que estoy en mis días fértil y ovulando y si mi flujo se corta y no estira es por que aún no estoy en mis días .. bueno no sé si me entendieron de todas maneras cualquier cosa me consultan .. :)
noem22

Notapor noem22 » Jue Mar 30, 2017 5:41 pm

Chicas les cuento que no estoy embarazada me bajo mi regla . Así que a intentar nuevamente.. ayer me tocó médico y me explico algunas cosas que yo no sabía ya que soy nueva en todo este tema .. me dijo que para saber exactamente cuando yo esté en mis días exacto para quedar embarazada tenía que fijarme en mi flujo por ejemplo tenía que con los dedos tocar el flujo o introducirme mis dedos en la parte de la vagina y ver cómo es mi flujo por ejemplo si el flujo al tocarlo con los dedos y estirarlo y no se corta es por que estoy en mis días fértil y ovulando y si mi flujo se corta y no estira es por que aún no estoy en mis días .. bueno no sé si me entendieron de todas maneras cualquier cosa me consultan .. :)
noem22

Notapor Karen33 » Jue Mar 30, 2017 8:01 pm

Hola chicas me uno a ustedes yo solo llevo 1 mes intentandolo y nada pero espero no tardar y obtener mi positivo en abril
Karen33

Notapor Griss09 » Vie Mar 31, 2017 1:10 am

Hola chicas como ya les avía dicho mi chivo decidió que esperemos un tiempo por que ya era mucha precio y estrés asi que no creo tener mi + ya que no nos cuidamos pero el termina afuera.. pero espero que algunas den la buena noticia de su positivo..suerte????
Griss09

Notapor Yamila21 » Vie Mar 31, 2017 1:21 am

Hola chicas les cuento mi experiencia según la app el dia de ovulación fue el 24 y se me paso por alto y lo hice el 26 será que quede? Mi regla tiene que llegar el 8 de abril ☺☺☺ pero eh tenido malestar durante la mañana ????
Yamila21

Notapor Caarolinaa » Vie Mar 31, 2017 2:55 am

No creo Yamila, el óvulo solo dura 24 días.
A comparación de los espermas que duran entre 3 y 5 días. Siempre es mejor hacerlo 3 días como máximo, antes de tu día de ovulación hasta el mismo día de ovulación. Después es menos probable el embarazo.
Caarolinaa

Notapor Lisaenth » Vie Mar 31, 2017 5:40 am

Hola niñas yo tbn estoy buscando mi positivo, les cuento mi experiencia yo tuve 2 aborto hace más de 5 años desde hay me empecé a cuidar desde Agosto del 2016 estoy en busca de mi bebé me deje de cuidar y hasta ahora no he conseguido mi positivo, he tomado muchos remedios caseros de esos q solo dan las abuelas son miel de abeja con polen , una amiga estaba tbn en búsqueda de bebé fue el médico y le dijeron q tomara por 3 meses ácido folico y en un mes encontró su positivo yo empecé a tomar ácido folico hacen 10 días a ver si tbn me ocurre el milagro.. de todas formas les estaré contando si en mi tbn funcionó !!! Saludes desde Colombia ????
Lisaenth

Notapor Caarolinaa » Vie Mar 31, 2017 7:19 am

Mucha suerte Lisaenth
Caarolinaa

Notapor Lisaenth » Vie Mar 31, 2017 6:10 pm

Gracias caro les estaré contando ..
Lisaenth

Notapor MamiPeliroja » Vie Mar 31, 2017 9:38 pm

Hola!!
Yo también me apunto a la búsqueda para abril. Este es mi primer ciclo de intento, espero que todo resulte bien ya que en mayo del 2016 tuve un embarazo anembrionado y un legrado ????????
Espero que podamos darnos fuerzas y buenas energías entre todas para que lo más pronto posible tengamos nuestro +++++
MamiPeliroja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir