Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Mama » Lun Mar 27, 2017 4:47 pm

Jejej e si si es concebir
Mama

Notapor Lachinastef » Mar Mar 28, 2017 2:29 am

Ya yo recibí mi positivo y también lo hice en la fecha exacta toda esa semana. Además empecé a tomar ácido folico ese mes estoy muy emocionada. Espero que tengan la linda respuesta también
Lachinastef

Notapor Ani88 » Mar Mar 28, 2017 3:45 am

Como van Chicas? Yo a 6 días, que felicidad para la que ya tiene su positivo, que dicha, y pues si, tomar ácido fólico antes es lo ideal, tanto nosotras como nuestras parejas, al igual que l-carnitina jarabe, esto me lo receto mi ginecólogo, para ambos a fin de ir preparando el organismo.
Ani88

Notapor samiris herrera » Mar Mar 28, 2017 4:13 am

Yo tambien espero mi + en abril
Llevo esperándolo hace 5 meses espero que esta vez si funcione
samiris herrera

Notapor Mariposa_14 » Mar Mar 28, 2017 5:16 am

Hola chicas también espero mi + para abril!! Espero que así sea! Y a Uds también ????????
Mariposa_14

Notapor Giuli mar » Mié Mar 29, 2017 9:19 pm

Hola chicas , les cuento estoy en la búsqueda de un@ baby , hice todo lo correcto , y además hace dos meses deje las pastillas , espero que esté mes se de , además mi periodo ya está previsto para que comience pero estoy atrasada???? Dios quiera que se de , síntomas no eh tenido muchos más que sueños y ganas de comer cosas dulces por la siesta y eso que soy de lo salado jaja , ojalá se de ????????????????☘☘☘éxitos a todas y nos vayamos contando cómo vamos todas !! Mucha fe y bendiciones para todas y para aquellas que tienen sus ++ Felicidades ☘????????????
Giuli mar

Notapor Mama » Jue Mar 30, 2017 11:18 am

Hola chicas como va la cosa?? Yo ya pasado mis dias de fertilidad ahora deseando k pasen estos 12 dias para k NO me baje, jejjejee super ilusionada y con muchos nervios.????????????????????
Mama

Notapor Martona » Jue Mar 30, 2017 12:46 pm

Chicaaaaaaas, hoy por la mañana me hize un test de ovulación, me salio super positivo y decidí comprar un test bueno... me lo hice, y estoy embarazadaa de una o dos semanas ????????
Tengo mucho mucho miedo.. muchísimo... pensava que tardaría mas en quedar, no hace ni un mes que deje las pastillas, no se si lo haré bien, si saldrá bien... que miedo!
Martona

Notapor Martona » Jue Mar 30, 2017 12:47 pm

Chicaaaaaaas, hoy por la mañana me hize un test de ovulación, me salio super positivo y decidí comprar un test bueno... me lo hice, y estoy embarazadaa de una o dos semanas ????????
Tengo mucho mucho miedo.. muchísimo... pensava que tardaría mas en quedar, no hace ni un mes que deje las pastillas, no se si lo haré bien, si saldrá bien... que miedo!
Martona

Notapor Martona » Jue Mar 30, 2017 12:55 pm

Martona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir