por katt mustaine » Lun Oct 12, 2015 9:31 pm
Hola chicas estoy mui triste enojada y desesperada lo que pasa es ke tengo 3 años kon mi pareja el es separado tiene un hijo tenemos viviendo juntos ya casi un año y emos tratado de tener un bebe pero yo no e podido Y lo que pasa es ke yo no conosco a sus papas solo a unos primos de el y el niño solo lo e visto komo 2 vesees y el los fines de semana se va a kedar kon sus papas porke ai esta el niño pero siento ke el no da todo de su parte le e dicho que me lleve kon ellos y nunka puede o me dice que tiene que ablar kon eios primero no es un joven ya tiene 32 años y sige siendo komo un adolecente nos peleamos y apaga el cel pero si yo ago eso se enoja mucho ya casi no esta kon migo por el trabajo y kasi no tengo tiempo para hablar kon el llega en la noche cena se pone a aser mas trabajo en la computadora y se mete a bañar tenemos relaciones despues avlamos de komo.le fue en el dia y ya nos dormimos no e pensado.en dejarlo porke si lo amo pero me desespera ke no tome las kosas muy enserio no se si sea inmadures o no se solo keria desaogarme chicas porke no tengo kon kien ablar siempre estoy en mi casa y no salgo pero enserio keria desaogarme gracias por las que se tomen la molestia de leer esto