solo quiero desaogarme

solo quiero desaogarme

Notapor katt mustaine » Lun Oct 12, 2015 9:31 pm

Hola chicas estoy mui triste enojada y desesperada lo que pasa es ke tengo 3 años kon mi pareja el es separado tiene un hijo tenemos viviendo juntos ya casi un año y emos tratado de tener un bebe pero yo no e podido Y lo que pasa es ke yo no conosco a sus papas solo a unos primos de el y el niño solo lo e visto komo 2 vesees y el los fines de semana se va a kedar kon sus papas porke ai esta el niño pero siento ke el no da todo de su parte le e dicho que me lleve kon ellos y nunka puede o me dice que tiene que ablar kon eios primero no es un joven ya tiene 32 años y sige siendo komo un adolecente nos peleamos y apaga el cel pero si yo ago eso se enoja mucho ya casi no esta kon migo por el trabajo y kasi no tengo tiempo para hablar kon el llega en la noche cena se pone a aser mas trabajo en la computadora y se mete a bañar tenemos relaciones despues avlamos de komo.le fue en el dia y ya nos dormimos no e pensado.en dejarlo porke si lo amo pero me desespera ke no tome las kosas muy enserio no se si sea inmadures o no se solo keria desaogarme chicas porke no tengo kon kien ablar siempre estoy en mi casa y no salgo pero enserio keria desaogarme gracias por las que se tomen la molestia de leer esto
katt mustaine

Re: solo quiero desaogarme

Notapor Arr23 » Lun Oct 12, 2015 9:51 pm

Es raro. Yo pienso que deberia de presentarte a su familia y a su hijo y que los conozcas a todos. Y eso de que no quiera a mi me haria pensar. Y es una relacion mas bien de S*exo creo yo. No estes mal y hablalo con el seriamente
Arr23

Notapor Nikoleta » Lun Oct 12, 2015 9:57 pm

Hola.de donde eres?
Nikoleta

Notapor katt mustaine » Lun Oct 12, 2015 10:01 pm

Muchas gracias por leer mi mensaje si hoy kiero ablar kon el en la noche porke enserio ke estoy mui triste siento un nudo en la garganta porke nos akabamos de peliar y apago el cel aora tengo ke esparar asta ke el marke o a ke llege
katt mustaine

Notapor Nikoleta » Lun Oct 12, 2015 10:07 pm

Pero también ten en cuenta qué puede ser que sus padres no te accepta,y el no te lo dice para que no te sientas mal.lo mejor es que lo habláis tranquilamente .suerte
Nikoleta

Notapor katt mustaine » Lun Oct 12, 2015 10:13 pm

Soy de mexico le e preguntado eso ke si ay problemas kon sus padres y el no me dice yo lo que kiero es ke tenga konfiansa para desirme las kosas el ase tiempo me dijo ke ablo kon su mama pero solo eso no me dice nada mas
katt mustaine

Notapor azul14 » Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Yo opino que no quiere nada serio xque si así fuera te aria su pareja oficial y no le importaría lo ke piensen los demás pareciera que solo no quiere estar
azul14

Notapor anshy » Lun Oct 12, 2015 11:42 pm

Mira, es claro q el no quiere nada serio contigo en cualquier momento te va a dejar..eso es un hecho.ya eh visto muchos casos parecidos..
anshy

Notapor yezkani » Mar Oct 13, 2015 12:10 am

Lo mejor es que hables con el y aclares la situación sobre todo si lo amas. Quizá solo este contigo para no estar solo y de ser así lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. Y si te ama te buscará, cuando eso suceda (espero así sea) podrás estar con él oficialmente. Suerte.
yezkani

Notapor elliz » Mar Oct 13, 2015 2:00 am

Chica empiesa a poner tus reglas empieza a hacer cm si no te importara lo q el esta haciendo, si te ama el se dara cuenta de tu cambio.
elliz

Siguiente

Volver a relación matrimonial