30 semanas

30 semanas

Notapor tu y yo♡ » Mar Mar 28, 2017 9:26 pm

Hola no se si será normal q me duela el ovario derecho como cuando tenía la menstruación anoche me dolía y se m paso esta mñna igual pro no hice caso porq se me paso pro ahora me vuelve a doler y ya no se si será normal o le pasa a alguna más
tu y yo♡

Re: 30 semanas

Notapor yomisma06 » Mié Mar 29, 2017 12:01 am

Puede que no sea el ovario, sino los músculos que se empiezan a preparar para la hora del parto!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Katha » Mié Mar 29, 2017 1:20 am

Mi matrona me explicó, los ovarios no duelen nunca (a menos que haya algún quiste o algo y el dolor es agudo), el dolor de menstruación son contracciones de útero para expulsar los residuos que no se ocuparon (lo que baja como sangre), por eso las primeras contracciones el dolor es igual o muy parecido, en estas semanas es por el peso del bebé por lo que el útero se contrae, o pq tu útero se está preparando para el parto.
Si el dolor pasa a ser con uno de espalda baja, como lumbar y son regulares, 4 o más de estos dentro de una hora hay que ir a urgencias o que te chequeen.
Katha

Notapor Vive » Mié Mar 29, 2017 1:22 am

Katha escribió:Mi matrona me explicó, los ovarios no duelen nunca (a menos que haya algún quiste o algo y el dolor es agudo), el dolor de menstruación son contracciones de útero para expulsar los residuos que no se ocuparon (lo que baja como sangre), por eso las primeras contracciones el dolor es igual o muy parecido, en estas semanas es por el peso del bebé por lo que el útero se contrae, o pq tu útero se está preparando para el parto.
Si el dolor pasa a ser con uno de espalda baja, como lumbar y son regulares, 4 o más de estos dentro de una hora hay que ir a urgencias o que te chequeen.

Hola disculpa que es matrona? Ignoro eso
Vive

Notapor stephanyrb » Mié Mar 29, 2017 8:12 pm

Yo tampoco se q es matrona pero lo veo como la partera no?
stephanyrb

Notapor miralex » Mié Mar 29, 2017 9:57 pm

Se dice matrona a la enfermera que te lleva todo el embarazo. La que te manda los análisis de sangre las pruebas y todo.
miralex

Volver a Estoy embarazada