+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor xaveli » Lun Oct 12, 2015 1:57 pm

Pero a mi nunka se me a puesto dura.....y me dolió los pelos y no me.bajo....y siempre q menduele me baja no se
xaveli

Notapor Tustii » Lun Oct 12, 2015 2:07 pm

Pues puede ser que si uno nunca sabe hazte tu prueba pork yo también tengo dolor de cabeza sencibilidad en los pechos y siento jalones en mi ovarios ojala y Dios quiera y si este pork ando detrás de él jeje!! Haste tu prueba y suerte amor!!
Tustii

Notapor Gastoncita » Lun Oct 12, 2015 6:14 pm

Hola chicas les cuento q a los 4 días de retraso me hice un test y POSITIVO estoy muy feliz ya me hice un examen de sangre lo cual indica que estoy entre dos o tres semanitas he andado con mucho sueño nada más que eso :)
Éxito a todas espero q estén todas bien un besito
Gastoncita

Notapor bianca » Lun Oct 12, 2015 6:23 pm

Felicidades gastoncita muchas bendiciones en esta nueva etapa! Cuidate mucho!!!
bianca

Notapor Flowercotton » Lun Oct 12, 2015 7:05 pm

Ostras, Andrea lo siento mucho. Al menos piensa que tu cuerpo esta recuperándose bien y mientras antes t recuperes antes podrás volver a la lucha de la búsqueda de tu bebé. Gastoncita mmmmuchas felicidades!!! Me alegro mucho de ese positivo tuyo, mis mejores deseos para ese embarazo tan deseado. Un abrazo a todas chicas sois un sol. Ánimos.
Flowercotton

Notapor xaveli » Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Felicidades gastoncitaaa...Y si ojalá sea nuestro positivo lo besos para todas...gastoncitas aparte q más síntomas ti en?
xaveli

Notapor Aurora0215 » Lun Oct 12, 2015 11:13 pm

Hola chicas tengo una duda algo raro me sucedió hoy resulta que hoy estuve con mi pareja y mientras teníamos relaciones el notó que te mi vagina salía un flujo rojizo pero con chinita... La cosa es que solo aparecio durante la relacion sexual me tiene que bajar entre mañana y miércoles ... Que ustedes creen chicas? Será ovulación o que me? Estoy confusa :S

Andrea creó que es una buena noticia por cierto lado no? Por lo menos no fue una pérdida aunque nos ilusionamos con que era un embarazo. No te rindas sabrá Dios si ahora cuando lo expulses consigas tu positivo el mes que viene :D Voy a ti se que lo vamos a lograr y Gastoncita muchas felicidades ahora a cuidarse y mantenernos al tanto
Aurora0215

Notapor Gastoncita » Lun Oct 12, 2015 11:33 pm

Síntomas mmmm nada ahora paso con mucho sueño, y antes de q saliera positivo acidez pero solo en la noche solo eso extraño sentí nada más :) y muchas gracias a todas por los buenos deseos
Gastoncita

Notapor Vale4 » Mar Oct 13, 2015 2:17 am

Muchas felicidades gastonsita..yo tengo 2 niños uno de 7 y el otro de 4 hace 7 meses me deje de cuidar usaba parches evra pero no e salido y la vdd es que aveces me gana la curiosidad y me ago un test de orina antes de mi periodo...bueno a seguir intentando Animo a todas yo se que no es fácil...mi hermana tiene u niño de 7 años y como 5 años intentando y si queda pero la matriz no los retiene los avienta ya van como 4 que pierde
Vale4

Notapor AndreaDS » Mar Oct 13, 2015 2:37 am

Hay gastoncita que emoción te felicito que ricoooo una hermosa bendición que Dios los bendiga muchísimo me alegra un montón !!
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir